Martes 2 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco confirma por qué es la número uno

La presentadora se ha presentado en público.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es una de las celebridades máximas de Chile. Querida por todos, la animadora recibe el afecto de sus seguidores no solo en redes sociales, sino en cada una de sus presentaciones públicas, en las que es ovacionada por la audiencia que acompaña todos sus proyectos.

Este jueves no ha sido la excepción. Cecilia Bolocco ha visitado el Mall Plaza Oeste para lanzar su nueva fragancia para tiendas Falabella. Desde su cuenta de Instagram ha documentado todo lo vivido, momentos antes de llegar al sitio. 

Para todas las números uno, mi perfume número uno, con todo mi amor.

La hermana de Diana Bolocco no ha ocultado su alegría al llegar a la locación y se ha confesado ansiosa por encontrarse con sus fans. "Estoy en camino, ya estoy por llegar" comentaba exultante de felicidad porque todos conozcan su producto.

Desde hace varios meses, la estrella está concentrada en su colaboración con tiendas chilenas, ya que en cada temporada es un suceso de ventas. Prendas de moda, accesorios y fragancias han conquistado a todos y ella no puede estar más orgullosa.

En el mes de abril, Cecilia presentó en las redes las imágenes de sus prendas favoritas de la colección otoño-invierno. Allí se destacan los abrigos, las parkas y chalecos. Además ha incluido, en esta oportunidad, botas y botines que se suman a los accesorios de lujo que se agotan tan pronto llegan a los sitios y para los cuales ha participado de todo el proceso.

En tanto, su perfume puedes encontrarlo en la tienda online por 21 990 pesos. Una esencia exquisita de la que la madre de Máximo ha quedado cautivada y se siente muy orgullosa. Según la página web, el producto estrella de Cecilia "Busca entregar un aroma fresco y que te abrace, gracias a sus toques de jazmín, rosas, cítricos y madera".

Cecilia Bolocco comparte, semanalmente, sus transmisiones en vivo. Una costumbre que ha mantenido desde los tiempos del confinamiento y han servido para estrechar vínculos con sus seguidores más fieles. Sin dudas, cada una de sus presentaciones es un acontecimiento y este jueves lo ha comprobado nuevamente.