Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña borra todo rastro de la China Suárez

El actor ha tomado una drástica decisión.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña transita un bonito presente profesional y personal. El intérprete triunfa con su nueva teleserie "El Primero de Nosotros" para Paramount Plus, que se estrena en simultáneo para la televisión argentina por la pantalla de Telefe. Al mismo tiempo, como ha terminado las grabaciones de su última película, reparte su tiempo entre sus hijos y su novia. 

Hace algunos meses, el famoso finalizó su romance con la China Suárez. En medio de diversos rumores de infidelidad, Benjamín Vicuña publicaba en sus redes sociales un breve comunicado donde anunciaba unilateralmente el quiebre de la pareja con la que tiene dos hijos, Amancio y Magnolia.

Benjamín con su nueva pareja.

Luego de un tiempo como soltero, el artista encontró el amor nuevamente y en Eli Sulichin, la empresaria argentina de bajo perfil con la que coincidió en un evento de Pampita. Desde el mes de diciembre son inseparables y no escatiman palabras románticas para expresar el fabuloso momento que viven. 

Al mismo tiempo, el vínculo con la China Suárez parece estar en su peor instancia. Si bien desde la ruptura del célebre y la porteña se sostiene que mantienen una relación tirante y no logran llegar a acuerdos, una desesperada acción confirmaría esas versiones. 

Por estas horas, Benjamín ha eliminado todo rastro de María Eugenia en su cuenta de Instagram. Este detalle fue revelado por la panelista trasandina, Estefanía Berardi, que lo comentó en su cuenta de Twitter.

Último momento. Benjamín Vicuña borró todas las fotos que tenía con la China.

La única postal que quedó junto a la China Suárez.

Una acción que toma desprevenida a toda la prensa de ambos lados de la cordillera, ya que en el último tiempo parecía todo en calma y cada uno de los protagonistas de esta historia estaba enfocado en su crecimiento laboral. Mientras él triunfa con su nuevo proyecto televisivo, la China viajó a España donde participó de los Premios Platino.

Ahora las postales junto a sus hijos y algunas fotografías de su trabajo ocupan el lugar donde antes existían imágenes de Suárez. Hasta el momento, Benjamín Vicuña no se ha pronunciado sobre las razones de esta decisión. Si bien han quedado algunas fotos que son del 2018, la más reciente es del último proyecto que compartieron, la serie "Terapia Alternativa". ¿Cuál podría ser la razón para que ya no quiera recordar a su ex?