Viernes 29 de Diciembre 2023
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi: a un paso de hacer oficial su nuevo amor

La mediática compartió una romántica postal, aunque con un detalle.

Vanesa Borghi. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanesa Borghi es noticia en los portales de la farándula rosa desde inicio del año. Fue durante los primeros días de marzo cuando confirmó su separación con Danilo Sturiza, luego de 11 años juntos, asegurando que el desenlace tuvo lugar debido al desgaste en la pareja después de tanto tiempo de relación.

Sin embargo, apenas un mes después, Vanesa Borghi volvió al centro de la escena en las noticias del corazón, luego de que una periodista confirmara que se tomó unos días de descanso en Brasil, pero bajo ningún punto de vista lo había hecho sola como ella lo había contado.

El comienzo del cahuín sucedió el pasado 17 de abril, en una transmisión en vivo de Instagram de la especialista en espectáculos, Cecilia Gutiérrez. Allí, la comunicadora dio a conocer que pese a que la modelo había declarado que realizó el viaje sola, había otra persona cercano al mundo de los famosos que compartía fotografías idénticas tomadas desde el mismo destino.

Y con la publicación de las coincidencias es que la informadora declaró: "Bueno, yo les tengo que contar que andaba muy bien acompañada. Primero estuvo en Río de Janeiro, luego se fue a Buzios". "Él es Carlos Garcés, amigo de famosos", reveló en esa oportunidad. Mira.

Si bien pasaron varios días de aquella primicia, ahora la exfinalista de “El Discípulo del Chef” llamó atención en el mundo virtual cuando hizo público un registro en medio de su asueto a San Pedro de Atacama hasta donde llegó con el equipo de "Sabingo", programa al que se sumó recientemente.

En la imagen se puede observar a la argentina en una actitud romántica junto a otra persona, cuya cercanía se oculta mediante un sombrero de gran porte. Como era de esperarse, la fotografía causo un revuelo en su perfil digital. Mira. 

"Encontré un muy buen spot para esto… ¿o no? No pase rápido, lea el cartel", escribió junto a la reciente publicación que no hace más que aumentar el murmullo de un nuevo romance, tal como lo había anticipado la panelista de "Zona de Estrellas".

Si bien trascendió nombre y apellido de aquel señor, además se supo que es conocido en el ambiente del espectáculo e incluso tuvo afinidades con otras conocidas figuras. Al parecer, su nueva conquista habría sido Vanesa Borghi y con quien hoy estarían a pasos de confirmar la relación. ¿Ocurrirá? Ya nos enteraremos.