Sábado 30 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas: “Te apaño en todas”

La periodista le brindó su apoyo a un colega.

Priscilla Vargas. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas se encuentra trabajando en la señal de Canal 13, en el programa “Aquí somos Todos” que se emite por a tarde. La conductora abandonó la señal de Mega, luego de años de trabajar en el matinal.

La comunicadora Priscilla Vargas es una de las reporteras más prestigiosas del país y los televidentes eligen sus programas por su simpatía y talento, además de su cercanía con sus seguidores.

La publicación del periodista. 

Desde hace tiempo se vincula a la profesional de la información con el conductor José Luis Repenning, porque eran compañeros de conducción y mostraban mucha química en cada producción que hacían juntos.

La colega de Soledad Onetto es muy compañera con sus amigas y siempre les brinda su compañía y ayuda. En las redes sociales dio a conocer la buena amistad que tiene con un reconocido trabajador de los medios.

Rodrigo Herrera está atravesando un complicado momento, ya que su exesposa, Denisse Flores, lo acusa de ser el responsable del quiebre de su matrimonio por involucrarse con otras personas.

La exenamorada del articulista salió en los medios a contar su verdad, pero algunos célebres decidieron brindarle su apoyo a su colega. La exfigura de Mega fue una de ellas.

¡Te extrañaba, amigo Rodri!. Te quiero mucho.

En las plataformas, Priscilla Vargas compartió una fotografía del momento del reencuentro y le confiesa el enorme cariño que le tiene, además de comunicar que ella lo va a acompañar en todos los momentos de su vida.