Jueves 28 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez: el encuentro menos pensado

La periodista habló con la madre de su asaltante.

Monserrat Álvarez.Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez es una de las reporteras más prestigiosas del país, debido a su precisión a la hora de informar. Trabaja en el matinal de “Chilevisión” llamado “Contigo en la Mañana”.

Junto con el conductor estrella, la comunicadora presenta fata y entretenimiento a los televidentes todas las mañanas. Monserrat Álvarez hace varios años que trabaja en la señal televisiva.

En el matinal.

La colega de Julio César Rodríguez contó un sorpresivo encuentro que tuvo, tras haber sido víctima de la inseguridad y no poder creer lo que estaba viviendo.

Hace unas semanas, en la puerta de su hogar, un malhechor le sustrajo su vehículo. Esa situación fue muy conflictiva para la familia de la presentadora de noticias, aunque, afortunadamente, ya encontraron al responsable del hecho.

Finalmente, encontraron al joven, llegó la mamá del delincuente y me tocó el timbre”, describió la articulista. La señora se acercó a su domicilio para hablar con ella y disculparse.

Fue muy fuerte, una situación compleja para mí, éticamente difícil. Me toca el timbre una señora llorando y me dice que si puede hablar con nosotros. Me pide perdón en nombre de su hijo, me dice que para ella esto es una vergüenza total y llora.

La señora se disculpó por el accionar de su heredero y la famosa contó que la otra le hizo una petición que consistía en sacar la denuncia de Carabineros. Esto generó que ella entre en un dilema.

La estrella televisiva, Monserrat Álvarez, tuvo que decidir “entre una progenitora que estaba sufriendo o continuar con la denuncia”. Ella decidió seguir pidiendo que se haga justicia por el terrible hecho que vivió.