Viernes 5 de Enero 2024
LISANDRA

Lisandra Silva comparte el nuevo proyecto familiar

La modelo realiza los preparativos para la llegada de su segundo retoño.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram):
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una profesional de nacionalidad cubana, que se hizo conocida en nuestro país debido a su participación en un reality show de Mega, espacio en el que conquistó a la audiencia con su carisma y espontaneidad.

Tras su salida de aquel programa, Lisandra Silva abandonó la televisión para dedicarse a su carrera de modelaje y empresaria de “Lisby”, productora de velas y perfumes.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram):

Sin duda, su llegada a Chile cambió su vida, ya que a partir del 2018 inició su noviazgo junto Raúl Peralta, reconocido en el país  por ser un bailarín y empresario de una academia de danza.

Asimismo, en el 2019 la pareja tuvo a su primer hijo, Noa Peralta, y para formalizar el vínculo Raúl le propuso matrimonio a la famosa en las islas Maldives. De hecho, ambos compartieron el momento en su cuenta de Instagram.

Pero los planes ejercieron otro rumbo, ya que, en medio de los preparativos de boda, ella anunció la espera de Leiah, su segundo heredero, que en la actualidad tiene 38 semanas de gestación.

De esta manera, la célebre decidió ampliar su vivienda y el día de ayer, a través de su red social, compartió videos sobre el proceso. En aquellos multimedia se aprecia que el cuarto de Noa será otorgado para la nueva integrante de la familia.

La modelo. Fuente: (Instagram):

Según anunció la estrella, algunas áreas de la su vivienda fueron construidas y ahora se inicia la etapa de decoración. “Aún falta largo camino por recorrer, comenzaremos con las paredes, instalaciones electrónicas, etc”.

En el siguiente video, Lisandra Silva presenta la nueva habitación de su primer descendiente, la cual aún no está terminada, ya que esta semana se inicia el diseño que será realizado por la empresa “Babyroom”. “No se imaginan cómo he laburado estas semanas para que nuestro hogar esté perfecto para la llegada de Leiah. Impulso radical a último momento. Casi un deja vu, comparándolo con el embarazo de Noah”