Jueves 28 de Diciembre 2023
FAMOSA

Impresionante: así lucía esta famosa internacional

No creerás quién es. Te contamos todos los detalles en la nota.

La celebridad. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Famosa es, sin dudas, la persona de la foto. El registro fue publicado por ella misma y causó una buena sorpresa en su público, más de 41 000 000 de seguidores, en las redes sociales, que no perdieron tiempo y colocaron su me gusta y buenos comentarios a favor de la célebre.

Cabe destacar que no solo es famosa, sino también muy querida entre la población. Mítica para varias generaciones, ella se ha dedicado a la música, más puntualmente al pop, y sus canciones han conseguido ser de las más escuchadas en su momento y en la actualidad.

Si bien el parecido es evidente, puede ser que aún no lo hayas adivinado. Por eso, te lo revelamos. ¡Se trata de Britney Spears, la princesa del pop! Muchos usuarios, al ver la fotografía subida en el día de ayer, miércoles 4 de mayo, quedaron estupefactos al reconocer que mantiene su mirada idéntica, y así lo hicieron saber.

Más allá de que la celebridad no haya colocado ningún detalle en la publicación, que no cuenta con descripción y, por ende, ni con la fecha en la que se sacó la postal, se puede afirmar que es en sus primeros años de juventud. ¿Notas el parecido?

Para aquellos que no conozcan el trabajo de la artista, cabe mencionar que posee una personalidad multifacética, ya que además es actriz, bailarina, compositora y diseñadora de moda. No puede eludirse, en este marco, que ha ganado numerosos premios, entre los que se destacan el premio Grammy a la Mejor Grabación Dance y el Billboard Music Award a la Mejor Artista Femenina.

Algunas de sus canciones más icónicas son:

  • "Toxic";
  • "Circus";
  • "I Wanna Go";
  • "Stronger";
  • "Beautiful".

Qué fue de la vida de Britney Spears

La cantante estuvo durante meses en los titulares de los portales más relevantes del mundo, y tuvo sobre ella la mirada debido a la disputa judicial que tuvo en contra de su padre, que manejaba no solo sus finanzas, sino también su vida personal. Este hecho desencadenó una ola de pedidos hacia su libertad.

En este marco, la famosa ganó el caso, su progenitor perdió la tutela y millones de personas a lo largo del mundo festejaron junto a ella esta nueva etapa de su vida. Ahora, la novedad fue que anunció que estaba embarazada junto a su pareja, Sam Asghari.