Jueves 28 de Diciembre 2023
MESSI

Messi: se supo el monto de su fortuna

El patrimonio del jugador asciende tras su paso por el Paris Saint-Germain.

Messi. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Messi es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. Sin duda, sus logros no tienen límites, ya que ha obtenido diversas distinciones: fue galardonado siete veces con el Balón de Oro y con seis premios FIFA.

En la actualidad, Messi está en una etapa de cambios, ya que el año pasado se incorporó al Paris Saint-Germain luego de desempeñar sus cualidades deportivas durante 20 años en el Barcelona.

Esta semana, se anunció una noticia que entusiasma a los fans, ya que según la prensa europea, Cristiano Ronaldo podría abandonar el Manchester United para ingresar al equipo del argentino.

Sin duda, el Diez está enfocado en mejorar su rendimiento en el plantel italiano y en la selección trasandina, ya que participará en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, la vida privada también es de interés para la prensa y mucho se especula sobre cuál es su nivel de riqueza.

A pesar de ser considerado el mejor del mundo, el deportista mejor pagado es Faiq Bolkia. Pero se estima que los bienes del rosarino alcanzan los 600 millones de dólares.

Asimismo, la riqueza que conforma el patrimonio del centrocampista se debe a su paso por el Barcelona, donde en 2017 logró obtener un salario anual de 168 M, que se sumaron a 40 MUSD por patrocinio cada año año.

Luego de su salida del Barcelona, ingresó a Paris Saint-Germain y firmó un contrato de 75 M anuales y se le suma a los ingresos por publicitar las marcas de Pepsi, Nike y Hugo Boss.

De esta manera, Messi recibe una cómoda suma que aprovecha junto a sus tres retoños y su esposa, Antonella Roccuzo, quienes viven en una lujosa vivienda en Neuilly-sur-Seine, considerada la zona más adinerada de la capital francesa, con un valor de 20 000 euros.