Jueves 28 de Diciembre 2023
MASTERCHEF

MasterChef: tristeza por la partida de un querido participante

Inesperado viaje eterno.

"MasterChef". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Masterchef” es un programa televisivo de competencia de cocina. Actualmente, no se encuentra al aire, ya que la última emisión que se realizó fue la de famosos, donde se consagró como ganadora Begoña Basauri.

La producción de “Masterchef” y sus concursantes recibieron una noticia muy triste. La exparticipante Josefa Barraza anunció que partió de este mundo.

Capi partió. Ya nos volveremos a encontrar en otro lugar y seguiremos conversando como cada mañana antes de entrar a grabar”, escribió la cocinera recordando los mejores momentos que compartieron.

En el año 2017 fue la gran presentación del cocinero. Él se ganó el cariño del público por toda la sabiduría y templanza que demostró a lo largo de las emisiones. Tenía 71 años de edad cuando trabajo en el ciclo.

Fue un marino mercante y relataba la grandes anécdotas y hazañas que cautivaban a la audiencia. Por su experiencia al ingresar al ciclo televisivo dijo: "Yo viví aventuras toda mi vida y esta solo es la última".

Para definirse a lo largo del ciclo televisivo dijo: “Yo soy un cocinero de oportunidades, soy una rata de refrigerador. Cualquier cosa que encuentro la convierto en comida”.

Las causas de la marcha del exparticipante del certamen de cocina no se conocen y en las redes sociales sus familiares no expresaron palabras por el acontecimiento.

"Masterchef" sufre un terrible momento y espera poder brindarle el mejor reconocimiento y homenaje por su trayectoria de vida. Se destacó en la cocina y en el acompañamiento a sus compañeros.