Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN ZAMORANO

Iván Zamorano presentó su emotiva celebración

El exfutbolista compartió un recuerdo familiar en su red social.

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Zamorano es uno de los exjugadores más queridos por su rol como capitán de la selección. Asimismo, es considerado el segundo máximo anotador chileno de la historia.

Sin duda, Iván Zamorano es un deportista que destaca por su trayectoria, pues logró integrar reconocidos equipos internacionales, entre ellos Sevilla, Real Madrid e Inter de Milán.

En el 2003, tras su paso por el Colo Colo, el excompañero de Marcelo Salas decidió abandonar el deporte y desempeñarse como comentarista deportivo en Chile y en México.

A pesar de sus triunfos deportivos, la vida privada del jugador siempre estuvo en la palestra de la prensa, es por este motivo que Zamorano decidió alejarse de los medios y establecer residencia en Estados Unidos junto a su esposa María Alberó y sus tres retoños.

Asimismo, el exdeportista continúa en contacto con sus fans a través de su red social que tiene alrededor de 300 mil seguidores. Esta mañana, sorprendió en su plataforma al revelar una foto en donde se aprecia una de las celebraciones de sus partidos como seleccionado chileno.

El motivo de aquella imagen es para festejar el cumpleaños de su familiar Gabriela Flores, quien aparece en la polera del exjugador, y añadió un mensaje para felicitar a su sobrina: “Feliz cumple a mi querida”.

A través de una entrevista en el portal de noticias LUN, Gabriela reveló que en aquellos años que su tóo era deportista, ella no se percató que celebraba los triunfos de Chile con una imagen de ella en su polera: “Jamás me di cuenta de que los saludos eran para mí, pero ahora con el tiempo me he visto en varias fotos en las que está festejando y es increíble”.

Asimismo, la familiar de Iván Zamorano, aseguró que el motivo del orgullo de su tío se debe a que fue la primera sobrina que tuvo y que, a pesar de la distancia, aún conservan su vínculo: “Cuando viene a Chile la salida al cine es fija”.