Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHA MERINO

Pancha Merino indignada con Gabriel Boric: "No se puede vivir así"

La actriz se descargó después de protagonizar un complejo suceso.

Pancha Merino. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancha Merino es uno de los reconocidos personajes del espectáculo nacional que se sumó al pedido para el Gobierno actual, por los reiterados hechos de inseguridad ocurridos en el país. Es que el enojo ocasionado luego de que haya sido testigo de un asalto ocurrido en Nueva Costanera suscitó un inesperado llamado de atención al primer mandatario.

La situación que la llevó a tal estado ocurrió el último domingo, cuando Pancha Merino estaba almorzando junto a su familia en un restorán de la comuna de Vitacura. Sorpresivamente, en aquel sitio y a plena luz del día, un sujeto descendió de un vehículo para realizar el robo. 

"Estoy comiendo y se acaba de bajar un tipo en una moto a asaltar. La gente no vive segura", comenzó a contar a tan solo minutos de lo ocurrido, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde incluso se encargó directamente de citar al presidente Gabriel Boric.

Si bien la protagonista de "Adrenalina" suele ser muy cauta con sus mensajes al público, además de que nunca manifestó abiertamente su ideología política, esta vez se vio colapsada por la irritación del momento. En este marco, su reclamo fue directo hacia el gabinete, en favor de medidas que resistan la delincuencia

 Así fue que, luego de contar brevemente lo ocurrido, se expresó directamente hacia los funcionarios políticos: "Entonces yo quiero saber qué va a hacer el Gobierno para que podamos vivir seguros", dijo con notable enfado.

Sin dudas, fue una situación que alarmó a los internautas, que luego accedieron a su reclamo, por lo que horas después la artista volvió a la virtualidad para contar en detalle lo ocurrido mediante nuevo registro. Allí, reveló que el malhechor llegó hasta el lugar y amenazó a un retoño de siete años para hurtar el reloj de su padre.

A mis 49 años de vida nunca había visto este nivel. Es preocupante.

Para finalizar, y pese a que ya habían pasado varias horas, Pancha Merino prosiguió insistiendo. "A mí me gustaría saber qué van a hacer las autoridades. No podemos seguir viviendo así. Chile a los ojos del mundo es uno de los países más seguros y eso se está terminando", concluyó.