Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva: compartió el secreto para verse espléndida

La modelo confesó detalles de sus cuidados post gestación.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una reconocida figura de nacionalidad cubana, que se hizo conocida por su participación en los realities de Mega y por su noviazgo con el bailarín Raúl Peralta.

Sin duda, Lisandra Silva está transitando la mejor etapa de su vida junto a su futuro esposo, ya que a principios del 2020 tuvo a su primer retoño, Noah, y el mes pasado nació Leiah, su segunda heredera.

De esta manera, la vida de la novia de Raúl Peralta ha dado un vuelco de 180°, ya que dejó de desempeñarse como modelo para enfocarse en la labor maternal. Sin embargo, no pierde el contacto con sus fans a través de su red social.

Por este motivo, el día de ayer, la influencer añadió una caja de preguntas en su plataforma donde reúne a dos millones de seguidores y fue consultada sobre su proceso en el periodo post gestación. "¿Qué usas para bajar de peso rápido?", preguntó una seguidora anónima.

Por lo tanto, tras ser consultada sobre la dieta que utiliza para verse maravillosa, la modelo confesó que consume un tea Joor, que le permite mantenerse en línea, ya que elimina la retención de líquido y mejora el estado anímico.

Lo sigo usando después de dar a luz y la verdad que me ha dado muy buenos resultados.

Asimismo, la influencer manifestó que tiene la misión de bajar los 10 kilos que subió producto de su segundo embarazo. Además de una alimentación balanceada, explica que utiliza una faja que la ayuda a mantenerse bien.

No es la primera vez que Lisandra Silva comparte datos a sus fans sobre su dieta, ya que durante el período de gestación contó en su red social que inició la llamada Keto Life, un plan alimenticio que consiste en reducir los carbohidratos y aumentar el consumo de proteína; debe ser consultado por un especialista, quien entregará un objetivo detallado según las necesidades personales.