Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel: lo que dijo su esposa sobre el escándalo

Cristina Morales entregó su versión sobre lo sucedido en el concierto de Karol G.

Gary Medel. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel fue el protagonista de una nueva polémica el último jueves cuando llegó hasta el Movistar Arena para presenciar el recital de la cantante colombiana, pero el personal de la SEREMI le prohibió el ingreso al no contar con el pase de movilidad. La inesperada situación causó el enojo del futbolista, quien se encargó de denunciar públicamente la situación a través de un video de Instagram.

"Miren, este tiene la ca**. Tengo las tres dosis, date vuelta sanitario, da la cara si eres autoridad", se escucha decir en la transmisión en vivo a Gary Medel dirigiéndose a los trabajadores en un tono de voz elevado. Tras eso, la misma institución sanitaria emitió un comunicado vía Twitter. 

"El Sr. Medel no (enseñó) un Pase de Movilidad chileno válido. El respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social", informaron de manera oficial. Así fue que la actitud del jugador de la Roja fue viralizado en el mundo digital y su nombre se convirtió en tendecia por las críticas de los internautas.

Fue así que al deportista no le quedó más remedio que parar un poco el escándalo y salir a pedir perdón por el mismo medio digital en donde eligió hacer la funa. "Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados, pero nada justifica lo que pasó. De los errores se aprende y hoy me toca asumir y reconocer que no estuve bien", señaló a modo de mea culpa.

Pero en las últimas horas llamó la atención que fue su pareja, Cristina Morales, quien abordó lo sucedido en su cuenta oficial de Instagram. Todo partió cuando la modelo panteó la dinámica de preguntas a los seguidores con el fin de interactuar con ellos como suelen hacer los famosos.

Y como era de esperarse, el cuestionamiento de un internauta curioso no tardó nada en llegar. "¿Le dijiste algo a Gary por lo que pasó en el concierto de Karol G?", le consultó, para lo que la española no dudó en responderle de forma totamente honesta. Mira.

“Esas cosas quedan en casa. Se felicita en público y se corrige en privado”, respondió sin rodeos la compañera del Pitbull, quien dejó entrever que no le habría parecido nada bueno su accionar. En tal marco, decidió no explayarse mucho más sobre este lío.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que seguidamente le llegó otra pregunta pero esta, definitivamente, la sacó. "¿Es verdad que no le das permiso para volver a la Unión Católica?", escribió otro fanático. La contestación tuvo un poco de ironía: "¿Acaso piensan que soy su madre? El trabajo es trabajo y que vaya donde tenga que ir", cerró la polola de Gary Medel.