Sábado 30 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo confesó que no hay hijo en camino

La modelo habló sobre el doloroso momento que está atravesando.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una de las personalidades más reconocidas de un lado y del otro de la cordillera de los Andes. Esto es así porque tanto en Chile como en Argentina conquistó con su presencia en distintos ciclos televisivos, en los que estuvo en calidad de participante. Entre ellos, se pueden nombrar a "MasterChef Celebrity", "Showmatch: La Academia" y "El Discípulo del Chef". 

En este marco, también ha tenido papeles preponderantes, como es el último caso de "Minuto para Ganar", ciclo de Chilevisión que animó en compañía del periodista Jean Philippe Cretton, y a cuyas grabaciones Rocío Marengo estuvo abocada estos últimos meses en Buenos Aires.

Sin embargo, lo que también mantuvo ocupada la atención de la actriz es el nuevo proyecto personal que ha decidido encarar, que se puede resumir en su deseo de ser madre, aunque deba hacerlo sola. Si bien no queda claro cuál sería el lugar de Edu Fort en este esquema de vida, ella enseñó todos los pasos que da para cumplir su sueño.

Ahora bien, fue ayer, domingo 29 de mayo, que la creadora de contenido dio una difícil noticia: "Ay, no sé cómo contarles", comenzó, para continuar: "¿Cómo decirlo? Qué palabras usar. Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez", enfatizó, indicando que deseaba que la información llegue al público directo de ella.

Así, indicó que no hay hijo en camino. "Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi doctor y todo su equipo", comenzó, para indicar que estuvo "súper querida, cuidada y contenida".

"Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más. Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo", expresó la famosa.

El camino muchas veces es largo.

Pero indicó que no hay que rendirse. "Muchas emociones", sintetizó, al explicar que puso todo, mente y corazón, en este proyecto de vida. "Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando. Todo mi amor para ustedes", cerró Rocío Marengo. Desde el portal, expresamos nuestras condolencias y acompañamos a la célebre en este momento de cambio.