Sábado 30 de Diciembre 2023
PRISCILA VARGAS

Priscilla Vargas conmocionó al confesar su drama familiar

La animadora reveló detalles del episodio mas triste de su vida.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas este año decidió dar un cambio rotundo en su vida, ya que abandonó su rol como presentadora de noticias en Mega para emprender como conductora en “Aquí somos todos” emitido por Canal 13.

A pesar de sus logros profesionales, esta semana, Priscilla Vargas realizó una entrevista para el portal de noticias “TiempoX” y confesó minucias sobre los malos recuerdos que permanecen en sus pensamientos.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la excompañera de José Luis Repenning se mostró apagada al contar que cuando su retoño tenía tres años, estuvo a punto de tener un deceso.

Asimismo, explicó que el motivo del incidente con su heredera se debió a que nació prematura, y luego, a sus tres años, se enfermó de sincicial, por lo cual tuvo que ser hospitalizada al complicarse la situación.

Estuvo conectada a un ventilador mecánico dos semanas. Hubo un periodo en el que no sabíamos si iba a sobrevivir.

Además, la célebre aseguró que la religión fue muy importante en aquel episodio de angustia, y es por eso que confió en el Padre Francisco, quien la ayudó a sobrellevar el problema y, además, luego bautizó a su retoño.

La conductora. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, la estrella explicó que aquellas dos semanas en las cuales su heredera estuvo en la clínica, ella se aferró a Dios y en la oración, por tanto, sostiene que su fe salvó a su retoño.

Además, Priscilla Vargas aprovechó la instancia para desmentir los rumores que la vinculan con José Luis Repenning, ya que son solo amigos y excolegas, pero, sin embargo, no cierra las puertas a un noviazgo con él en un futuro. "Una vez una psicóloga dijo que las parejas con más éxito son las que habían sido amigos antes. Así que nada es descartable, menos en mi situación”.