Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMPITA

Pampita: “En la dulce espera”

La modelo publicó una inédita foto del proceso.

Pampita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una de las celebridades más conocidas de Chile y Argentina. Sin duda, su vida privada es de intereses para sus fans, y por lo mismo, ella suele interactuar con sus seguidoras y compartir detalles de sus panoramas junto a su familia.

Es por este motivo que el día de ayer, a través de su red social con alrededor de 7 millones de seguidores, Pampita compartió dos fotografías de Ana, su heredera.

Pampita. Fuente: (Instagram).

En la primera imagen se aprecia a la célebre junto a su esposo, el diputado Roberto García Moritán, y a este último abrazándole la guata en gestación. Junto a la instantánea, Ardohain añadió un título para aquel periodo de su vida.

“En la dulce espera”.

Asimismo, la animadora de “Pampita Online” añadió una segunda postal de sus recuerdos. En aquella imagen presenta su guata, que se aprecia avanzada. “Esperando a Anita”, expresó.

Sin duda, la porteña destaca por no tener límites a la hora de revelar detalles de su vida, y es por eso que hizo su propio show “Siendo Pampita”. De hecho, y como si fuera poco, este mes le reveló a la periodista Pía Shaw que el próximo mes se inicia la segunda temporada de su espacio.

Roberto García Moritán y Pampita. Fuente: (Instagram).

Asimismo, la estrella explicó que los nuevos capítulos serán diferentes, ya que se grabaron finalizada la pandemia y por eso se podrán ver más actividades junto a su familia.

De esta manera, la heredera de Pampita, con tan solo nueve meses de vida, se convirtió en toda una celebridad. Asimismo, este mes asistió a una premiación nacional de televisión y maravilló a todos los invitados con su look, compuesto por un vestido rosado, pantalón y zapatillas.