Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: el viaje de reconciliación

El presentador compartió un video en sus redes.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es el periodista estrella de la señal de Chilevisión. Se destaca por el profesionalismo y buen humor con el que presenta cada emisión televisiva. Es muy querido por los televidentes.

Hace un tiempo, el comunicador Jean Philippe Cretton había dado señales en sus redes sociales que se encontraba distanciado de su polola y que era un difícil momento en su vida. Tenía mucho trabajo.

El músico, luego de un tiempo, volvió a publicar un video donde está junto a Pamela Díaz. De esta manera, prenden más luces de lo que sería el inminente retorno de su romance. Se lo ve muy feliz.

A pesar de que ellos no den testimonios sobre su vida personal, en sus redes se dejan ver muy cariñosos y cercanos. Cada día comparten más actividades juntos y les gusta pasar tiempo con sus hijos.

La primera en subir fotos juntos fue la Fiera. Pero el presentador de “Minuto para Ganar” subió un video donde confirma que continúan con su vínculo. Están de viaje, aunque se desconoce el lugar a donde van??????. 

A modo de ironía, el conductor de Chilevisión escribió en el video: "La conversación en una pareja es crucial". Él da a conocer cómo la mamá de Pascuala manda audios de WhatsApp mientras viajan.

Acá estamos. Lo más importante es conversar en las relaciones de pareja.

Jean Philippe Cretton estaría confirmando con este audiovisual que está nuevamente junto a la conductora, luego de estar distanciados hace varias semanas por tener diferencias y mucho trabajo.