Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado liquidó a Florencia Lagos: "La gente se ríe de ti"

La animadora descompuso los dichos de la activista.

Patricia Maldonado y Florencia Flores. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado es una de las celebridades más polémicas de nuestra farándula. Luego de su salida de “Mucho Gusto” no abandonó la animación, y es por eso que realiza su propio programa, “Las Indomables”, a través de YouTube.

En aquel espacio multimedia, Patricia Maldonado suele comentar los temas televisivos, pero también la contingencia política. Por tanto, en el último episodio repasó los dichos de la política.

Patricia Maldonado y Catalina Pulido. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la famosa sostuvo una conversación con Catalina Pulido y analizaron el reciente comentario de Florencia Lagos, publicado a través de Twitter.

A través de aquella red social, la representante señaló que la mayoría de los ciudadanos en Chile no tienen los víveres necesarios para alimentarse, mientras que el 1 % tiene la posibilidad de viajar por el mundo en helicóptero.

Por lo tanto, tras leer el mensaje de Lagos, la maldito manifestó su enfado y aseguró que en nuestro país no hay escasez de alimentos y que en el único lugar donde existe hambruna es en Venezuela. “La gente se ríe de ti, tú nos das material todo el día. Gracias, Florencia”.

“Sabes que el país no come tres veces al día… los venezolanos, país que tanto tú quieres (…) En chile no existe el hambre, porque los colegios entregan alimentación, ya que las municipalidades entregan cajas con lo que necesitan: arroz, poroto, azúcar”.

Las animadoras de "Las malditos". Fuente: (Instagram).

Asimismo, la estrella le manifestó a Lagos que, si se preocupa de las personas que no tiene los bienes necesarios para vivir, porque no le entrega su dinero y coopera con ellos. “De esa plata que ganas, ¿cuánto le das a esa gente que, según tú, no come tres veces al día?”.

Al finalizar su relato, Patricia Maldonado aseguró que los comentarios de Lagos son populistas, y aprovechó para burlarse sobre su referencia a los viajes en transporte privado. “Van a veranear a Europa en helicóptero, yo sabía que iban en cigüeña, contratan una cigüeña, otros van en buses”, expresó.