Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz sorprende con su estado: "Estoy destruída"

La modelo reveló su situación en el mundo virtual.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es, sin dudas, uno de los personajes con más alcance a nivel nacional, si hablamos de farándula. Y a decir verdad, no solo se ha ganado un lugar de la televisión, siendo recurrente invitada de distintos ciclos, e incluso trabajando en ella como lo hizo el último tiempo en "Me Late", sino que es harta popular en las redes sociales.

Si hay algo que entendió Pamela Díaz es la creación de contenidos en las plataformas. Tal es así, que se convirtió en un éxito total su creativo programa en YouTube llamado "Sin Editar", espacio en donde entrevista a famosos apelando a su distintivo buen humor. Pero además, es muy activa en su perfil de Instagram, en donde suma mas de dos millones de fanáticos.

Precisamente en el espacio de la camarita es que la madre de Trini Neira compartió con sus seguidores lo que fue la jornada de este último sábado. No es un secreto para nadie que la modelo es una ferviente deportista que, más allá de su rutina fitness de la cual su profesor es Camilo Huerta, practica paddle casi a diario.

Pero esta vez la situación se volvió particular, ya que la Fiera fue competidora en un torneo largo de esta actividad que se disputó en el Club Talcahuano de Santiago. Lo cierto es que, mediante los registros que hizo público en la web, se pudo ver que contó con la mejor hinchada: su retoña Pascuala y su pololo Jean Philippe Cretton. 

Sin embargo, la situación que llamó la atención fue la grabación que hizo una vez que llegó a casa en horas de la noche. En primera instancia, la instagramer confesó sobre como se sentía: "Estoy destruida. ¿Saben qué? Me envicié con el pádel, estamos mal, hoy día jugamos desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde", reveló.

Asimismo comentó que era tanta su emoción por el juego, que se olvidó hasta de lo más importante. "En un momento me di cuenta que no había almorzado. Estoy como una verdadera deportista en elite, pero no me da", expresó la famosa riéndose hasta de ella misma.

Pero luego todo se tornó aún más desopilante cuando apareció en pantalla su retoño. "Oye, ¿quieres que te cocine?", le dijo a Pascuala, que no le estaba dando demasiado artículo a su cansancio. Sin embargo, su respuesta fue sorpresiva: rotundo no para su madre.

Entonces fue el momento ideal para que Pamela Díaz buscará el remate final, aquel que siempre hace reír a su comunidad. "¿Por qué no?", le preguntó a su heredera, cuya posterior respuesta fue totalmente espontánea. "Porque tú no cocinas rico", le confesó sin poder contener la risa. Sin dudas, habrá sido un día agotador para la celebridad, pero al menos se salvó de preparar la cena.