Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE

Nicole: emotivo recuerdo de su abuela

Todo sucedió a través de Instagram.

Nicole. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole es una cantante y compositora chilena que comenzó su carrera profesional en 1989 y que hasta la fecha sigue sumando nuevos proyectos relacionados con la música.

El estilo pop rock de Nicole fue aceptado con gran rapidez; recordemos su debut local con su primer álbum en solitario, "Tal vez me estoy enamorando", con temas que la llevaron a convertirse en la figura del sello BMG en poco tiempo. Luego apostó por más, hasta firmar con el sello Maverick Récords de Madonna y llegar a Estados Unidos, en dónde obtuvo una nominación a los Latin GRAMMYs.

La esposa de Sergio Lagos también incursionó en los medios radiales como conductora, en la FM "Rock and Pop", y en la televisión como coach en el programa The Voice Chile. 

La artista demuestra que puede con todo y se adapta a cada situación, pero hay algunos momentos puntuales de su vida que todavía no asimila del todo. Hace exactamente un mes dejo este mundo su abuela "Lilita", y para recordarla, la famosa compartió en su perfil digital de la plataforma de la camarita un video con una emotiva descripción.


En el texto la compositora desglosa un homenaje no solo a su familia, sino a todas las mujeres importantes de la vida de todos los que leen. "Sé que estás descansando, pero me quedó un vacío. Nunca se está preparado para despedir a un ser querido", empezó.

"Estuvimos siempre tan cerca. Vivimos juntas desde que cumplí 11 años y siempre estuviste atenta a mis pasos", siguió relatando la cantautora, añadiendo que aunque tenían sus diferencias, no la cambiaria por nada en el mundo. "Me alegra y consuela que tuve la oportunidad de cuidarte y que conversamos sobre temas que no olvidaré", declaró.

El compilado de recuerdos dura alrededor de 3 minutos, en los cuales se trató de plasmar los 104 años de vida de su abuela. El emotivo homenaje reúne muchas reproducciones y muchos comentarios de famosos en pocas horas. Luis jara, por ejemplo, le dejó unos corazones; Amaya Forch, por su parte, le manifestó: "Linda, te mando nuevamente mi abrazo"; entre otros. Es común que reciba muestras de afecto en sus redes, precisamente por el cariño que el público le sigue teniendo a pesar del paso de los años. 

Además de esta publicación, la célebre compartió "un día como hoy" en su historia de Instagram, en donde podemos apreciar que se encuentra justamente haciendo lo que más le gusta: cantar. A pesar de ser un día atravesado por la nostalgia, Nicole no deja de lado los proyectos que tiene puerta, ya que actualmente está involucrada en la convocatoria para la creación de el Coro Ciudadano Ochagavia, del que pronto tendremos novedades.