Sábado 30 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco: más detalles sobre la pugna por la herencia

Una periodista argentina reveló más información sobre el escándalo en "Me Late Prime".

Máximo Bolocco. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco continua en el centro de la escena, no solo en los medios locales, sino también en el país del otro lado de la frontera. Es que desde que cumplió su mayoría de edad en noviembre del año pasado, pudo comenzar a pensar en el patrimonio que le pertenece tras el fallecimiento de su padre, el expresidente argentino Carlos Menem.

Tal es así, que Máximo Bolocco se vio envuelto en medio del conflicto en el interior de la familia, cuando trascendió que fue su hermano mayor, Carlos Nair, quien comenzó la pelea judicial contra su lazo, Zulemita Menem, al asegurar que esta última se habría hecho con parte sustancial de los bienes que le pertenecerían a los tres. 

Sin dudas, un drama que si bien tendrá definición en la justicia argentina no deja de importar al público chileno, sobre todo porque tiene de protagonista también a la querídisima Cecilia Bolocco en defensa de los intereses de su retoño. En este marco es que, en un reciente capítulo de "Me Late Prime", convocaron a Melody, una periodista trasandina para que explicara cómo ha sido el conflicto y qué se dice en los paneles de espectáculos de su pueblo cuando hablan sobre esta polémica.

"La realidad es que parece ser que Zulema es la que puede partir y repartir todo. Entonces es que todos los hermanos terminan peleándose con ella", partió diciendo la comunicadora, que ha investigado sobre la causa. Asimismo, relató que en un primer momento Nair había sido muy cercano a la demandada, hasta que dio cuenta de que ella no habría hecho las cosas bien respecto al patrimonio de su progenitor.

"No se sabe bien qué es lo que sucede, es decir, por qué es que en vida, parece que ella se hace cargo de muchas de las propiedades. Además, Antonella Menem, su sobrina, es la que dice que Zulema le dejó solo deudas de su papá", reveló la informadora. Pero también hizo referencia al carácter de la hermana de Máximo, cuando explicó que cualquier persona que quería visitar al exmandatario debía tener el visto bueno de ella para poder hacerlo.

"Era la que decidía quién veía a quién. Entonces, por ejemplo, a su nieta él la veía a escondidas, según contó", expresó la articulista. Fue en este marco que, el conductor Daniel Fuenzalida recordó que lo mismo había declarado el joven chileno en varias oportunidades, cuando habló sobre la relación familiar en Argentina.

 "¿En cuánto está valuado el patrimonio que habría dejado?", le consultó el animador de TV+ para lo cual la argentina reveló: "Se estima que está en un U$S 7.500.000". Asimismo indicó que ese sería el total, pero aún nadie sabe cuál sería el número real y que por eso está en una instancia de investigación. "Se habla de casas, de mansiones, que no se sabe a quien pertenecen porque están a nombre de testaferros, e incluso, de dinero que ha salido del país en paraísos fiscales", informó.

Finalmente, en el programa de copuchas sacaron a la luz un registro audiovisual que filmó Antonella Menem, en donde se dirigió a las últimas declaraciones de Máximo Bolocco. Este aseguró que estaba accionando judicialmente por lo que le corresponde. "Me parece perfecto que se haya presentado, es lo que le corresponde por ley y por ser hijo de mi abuelo. Es heredero, lo aplaudo y lo felicito por haber tomado la decisión", expresó asegurando que posiblemente ahora todo avance más rápido en la causa.