Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón se quedó sola: "Papá ha salido del grupo"

La influencer explicó el motivo del enfado de su familiar.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las celebridades nacionales que más destaca por su versatilidad, ya que no solo es abogada, sino que también es modelo y cooperadora de su propia agrupación de solidaridad, “Redes en Caja”.

Además, Kel Calderón es una reconocida creadora de contenido, con una cuenta de Instagram que reúne a más de un millón 800 seguidores, a quienes les comparte instantáneas de sus proyectos laborales.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, pese a que la heredera de Raquel Argandoña siempre ha cuidado su imagen,  este fin de semana decidió maravillar a sus fans con dos fotografías.

A través de su plataforma, presentó una sección de imágenes realizadas por su fotógrafa profesional, Javiera Eyzaguirre. En la primera se la aprecia sentada en una silla con una una malla, sombrero y botas mexicanas.

De esta manera, Calderón solicitó a sus fanáticos que le añadan un título para aquella publicación en los comentarios. “Si andan inspirados, pueden dejar sus ideas en los comentarios", expresó. En la segunda, la estrella impactó a sus fanáticos por aparecer con una escasa cantidad de ropa, motivo por el cual fue elogiada por sus usuarios al obtener alrededor de 15 mil like y 290 mensajes.

Asimismo, la descendiente de Raquel Argandoña señaló que es consciente del impacto que obtendría aquel multimedia y añadió un comentario donde explica que su padre Hernán Calderón se enojará al observar su red social.

La influencer. Fuente: (Instagram).

"Papá" ha salido del grupo. Papá no te enojes tanto jaja”

Sin duda, aquella instantánea de Kel Calderón fue bien recibida por sus amigos famosos que comentaron para elogiarla, entre ellos Belén Soto, María José Prieto y Valentina Saini. Además, recibió de sus seguidores mensajes donde enfatizaban su belleza: “Estupenda”, "te ves regia”, “no se enoje, suegro”.