Martes 16 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola: tierna declaración a quien más quiere

La modelo compartió una postal que conmovió.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es reconocida dentro del mundo de la farándula nacional debido a sus múltiples participaciones en ciclos de TV, entre los que podríamos nombrar a "¿Volverías con tu Ex?", programa que también contó con la pasada participación de la influenciadora Oriana Marzoli.

A su vez, mucho se ha hablado de Gala Caldirola en relación con su expareja, el reconocido futbolista de la Roja y el Flamingo, Mauricio Isla, quien ahora sale con Thati Lira. Más allá de sus pasados vínculos, no es un secreto que la famosa ha sabido reinventarse y triunfa como creadora de contenido en las redes sociales, en donde cuenta con más de 2 700 000 de seguidores.

Es por allí, particularmente vía Instagram, que la exparticipante de "El Discípulo del Chef" comparte fragmentos de su vida diaria. Mucho dio que hablar sus paradisíacas vacaciones, así como también causó mucha ternura el reencuentro con su hija. Pero ahora otra es la noticia, ya que las palabras que dedicó estaban enfocadas a otra persona.

Hablamos de su querida madre, ya que hoy, domingo 29 de mayo, es un día muy especial. Con un multimedia en donde salía la tríada femenina —es decir, abuela, madre y nieta—, la célebre abrió su corazón y le dedicó un emotivo mensaje que, de seguro, caló hondo.

"Hoy es un día especial", comenzó explicando la expolola de Iván Cabrera. "Es el cumpleaños de la abuela, de mi mamá", anunció, para proseguir: "Qué ganas de poder estar a tu lado hoy y cada día. Gracias por enseñarme a ser fuerte, libre e independiente, por darme tanto amor y tantos valores".

Te extrañamos.

"Te amamos", finaliza la historia de la famosa, que retomó un antiguo posteo de 2019, en particular del 20 de febrero, en donde las tres se encuentran en un barco. "Mi mamá, su mamá, mamis", reza la descripción.

¿Qué te pareció el emotivo mensaje por el cumpleaños de la madre de Gala Caldirola? De seguro, se habrá llevado decenas de reacciones y me gusta.