Viernes 29 de Diciembre 2023
DJ MÉNDEZ

DJ Méndez presentó oficialmente a su polola tras rumor de infidelidad

El cantante nacional se dejó ver indignado por el video viralizado.

DJ Méndez. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

DJ Méndez se convirtió en el protagonista de un nuevo escándalo en redes sociales, cuando se viralizó una filmación más que comprometedora para la vida privada del artista. En el registro se lo ve junto a una desconocida y, en base a las actitudes de ambos, los internautas entendieron que estaban coqueteando.

La secuencia de TikTok que se filmó durante el día que Anuel AA se presentó en Antofagasta fue rápidamente difundida en el mundo virtual, ya que tildaron que DJ Méndez nuevamente habría traicionado a su polola. Algo que finalmente no ocurrió, y por lo que el intérprete de "Estocolmo" debió salir a aclararlo para despejar dudas sobre la situación.

 

Así fue que el padre del también polémico Leo Méndez Jr. salió al cruce de los malintencionados, al entender que hicieron público el momento para dejarlo mal parado con el público pero principalmente con su actual pareja. 

“Resulta que estaba bailando con la polola de mi amigo y eso forma un problema. Hoy en día no se puede bailar con nadie, porque simplemente pasas a ser un infiel”, expresó mediante una nueva aparición en Instagram. Mira cuál fue la grabación que lo llevó a este nuevo escándalo aquí:

“No doy más que esta explicación y lo hago solo para tratar de defender el honor de mi compañera, con quien estoy muy feliz. Lo primero que hago es llamarla, ella sabe perfectamente lo qué pasó y lo que no. No sean maldadosos, no van a conseguir nada”, añadió en el clip que compartió con sus fanáticos vía historias.

Pero pese a tomarse los minutos para aclarar sobre la cuestión, publicó en la misma plataforma la primera fotografía junto a su novia, es decir, no solo la presentó en sociedad, sino que acompañó la publicación con un mensaje de amor para ella. Mira.

“Entre arcoíris, lluvias, olas del mar y tormentas, ¡estaremos juntos igual! Somos libres de hacer lo que nos nazca y sobre todo lo que nos hace feliz, esa es la palabra más importante en nuestro diccionario”, escribió.

“Contigo me atrevo y me lanzo a esta montaña rusa de emociones, pero juntos de la mano por el camino. No es fácil encontrar a esa persona que te eleva, te apoya y apaña en todas”, cerró DJ Méndez su emotiva dedicatoria a la joven, cuyo nombre es Bea Fuentes.