Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez: confirmación de romance, fotos y polémica

La actriz y el cantante argentino se dejaron ver más que cercanos.

China Suárez. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez: un nombre con una increíble trayectoria profesional, pero también cargado de polémicas que pasaron a la historia como unas de las más escandalosas. Cabe recordar el pasado conflicto con Pampita y Benjamín Vicuña, y el más reciente entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Más allá de las polémicas, China Suárez dejó muy en claro que hacia ella hay un ensañamiento y una persecución que no se da en otros artistas, y en este marco dio aviso sobre un posible conflicto judicial que iniciaría contra el programa trasandino "Los Ángeles de la Mañana", más conocido como "LAM".

Qué debate se generó, entonces, vía redes sociales y en los programas de chimento cuando se la vinculó con el solista argentino conocido como Rusherking, el ex de la famosa María Becerra. Lo que empezó como un rumor, ya que se los vio bailando juntos luego de la premiación de los Martín Fierro, e incluso después se buscaron coincidencias como que el artista comió en la casa de Eugenia porque tenía el mismo mantel, finalizó con una casi confirmación.

Si bien cabe aclarar que ninguno de los dos ha dicho formalmente que son novios, sí ha trascendido que están juntos. Así se los pudo ver, registrados por LAM, saliendo juntos de un hotel de Buenos Aires hace unos días, lo que alimentó el interés hacia esta nueva pareja que se habría formado en el ambiente musical.

Y fue anoche en donde una foto subida por los mismos protagonistas vino a confirmar lo que todos ya sabíamos. ¡Se dejaron ver juntos, abrazados! La postal cautivó a muchos, compartida vía historias en principio por la famosa, aunque luego reposteada también por el cantante junto a algunos corazoncitos.

Frente a esto, las redes sociales avivaron la polémica acerca de la diferencia de edad, ya que mientras él tiene 22 años, Eugenia tiene 30. En este marco, hubo detractores que se oponían al romance, mientras diversos defensores hablaban de que mucho se dice sobre ella, pero nada sobre otras parejas que se llevan los mismos años, como es el caso de Nico Furtado y Ester Expósito. Incluso, se señaló que Benjamín Vicuña y la actriz también se llevan más de 10 años de diferencia.

Qué dijo Rusherking sobre la China Suárez

Rusherking fue invitado al ciclo "PH: Podemos Hablar", el programa argentino que tiene una dinámica similar a la que actualmente lleva adelante Jean Philippe Cretton en el país. Allí, el artista expresó: "Yo, la verdad, es que estoy en un momento muy bueno de mi carrera, y eso acompaña a que estoy muy enamorado, por esa parte conocí a alguien que de verdad la paso muy bien y hace mucho no me encontraba así".

"Así que estoy disfrutando mucho de ese proceso", indicó. Ahí el periodista Andy Kusnetzoff se alegró de la noticia, y frente a la consulta de otra invitada, que le preguntó cómo le decía ella, presuntamente refiriéndose a la China Suárez, Rusher sintetizó: "Tomi". ¡Que viva el amor!