Viernes 29 de Diciembre 2023
TITA URETA

Tita Ureta: se revelaron inéditos detalles de su casamiento

La heredera de Emeterio Ureta abandonó Chile.

Tita Ureta. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tita Ureta está transitando la etapa más feliz de su vida, ya que hace un tiempo comentó en sus redes sociales que conoció a su actual pareja diez años atrás, en un restaurante en Argentina, y formaron un vínculo que la llevó al altar.

Es por este motivo que, en enero de este año, Tita Ureta anunció que recibió la propuesta de matrimonio en el día de su cumpleaños numero 30 y, por lo tanto, decidió casarse con Spiro Razis, un reconocido skater de 45 años.

Tita Ureta. Fuente: (Instagram).

Asimismo, esta semana la deportista viajó a Costa Rica para efectuar la ceremonia, a la que asistieron sus familiares y famosos, entre ellos su padre, Emeterio Ureta, y Emilia Daiber y Kika Silva.

A través de sus plataformas, la aficionada al surf compartió los registros del evento en sus historias y una publicación con tres fotografías, en donde se aprecia que utilizó un vestido blanco, con corte de sirena.

Por su parte, su esposo Razis uso un look compuesto por un traje color gris, cinturón café, una camisa y zapatos color blancos (considerados estilo slippers). Aquella instantánea fue elogiada por las fans de la periodista y obtuvo alrededor 63 mil like y 1800 comentarios.

Además, en los multimedia se visualiza que el lugar escogido para firmar el acta de matrimonio fue en una playa de aquel país. Como si fuera poco, la fiesta se continuó junto a todos sus invitados en un hotel.

Spiro Razis y Tita Ureta. Fuente: (Instagram)..

De esta manera, la retoña de Emeterio Ureta compartió en las historias imágenes de la fiesta, donde se realizó un nuevo cambio de estilo, ideal para bailar junto a sus invitados. El look integró el cabello recogido y un vestido blanco

Además, Tita Ureta compartió con sus fanáticos el momento más feliz de su vida, y añadió un vídeo donde presenta que en medio del evento los afectó una lluvia, pero, sin embargo, la deportista asoció el cambio climático como un indicio de buenos augurios para su vínculo familiar. “Me dicen que es buena suerte la lluvia para el matrimonio ¿será así?”, expresó.