Domingo 14 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saaverdra: confiesa un deseo conmovedor

El presentador de televisión habla sobre su paternidad.

Pancho Saavedra. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saaverdra, el conductor del programa “Lugares que hablan”, también recordado del certamen musical “Festival de Dichato”, se ubica en la mesa de los comunicadores con mayor trayectoria en la televisión chilena.

El animador, quien fue reconocido con distintas premiaciones en más de una ocasión, postulado a categorías como “mejor opinólogo” o “mejor animador” y viéndose triunfante en muchas de ellas, hoy atraviesa un momento personal muy grato, ya que Pancho Saavedra se encuentra a meses de cambiar su vida para siempre. 

Con una carrera iniciada en el año 2000, con su aparición en el programa “Extra Joven”, acumula ya un recorrido nutrido por los pasillos del espectáculo, mostrándose siempre a la altura de los compromisos profesionales que asumió. Distinguido por su amigable carácter y simpatía, se ganó el respeto de la escena y la consideración de las productoras al momento de buscar rostros televisivos.

Es así como, entre trabajos y shows, el momento de ser padre se acerca, y con el este, llega también una confesión, donde expresa su deseo de conformar una familia numerosa, amplia, y dedicarse a ella junto a su esposo, Jorge Irube, con quien acusa estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y confiesa que espera, a su lado, agrandarla aún más.

A pesar de una vida profesional llena de éxitos y logros, el exopinólogo de Canal 13 nombraría a su paternidad como su mayor triunfo hasta el día de la fecha. Por otro lado, es sabido que su pareja, el abogado Jorge Irube, es más bien alguien alejado de las cámaras y de poca repercusión mediática, por lo que no ha hecho públicas declaraciones, pero que, de seguro, comparte la felicidad y entusiasmo de su pololo.

Dedicado plenamente al momento personal vivido, el conductor de "Contra viento y marea" expresa que esta es la alegría más increíble vivida en mucho tiempo, y que lo llevó a conocer una dimensión del amor que no había visto

El célebre, que en algún momento del pasado había confesado creer que la soltería lo acompañaría por muchos años, hoy, tras la pandemia de por medio y con muchos cambios personales, se encuentra experimentando una etapa completamente distinta, y viéndose muy a gusto con el momento y su familia.

Largas horas de vuelo, programas con temporadas interminables y presentaciones en los medio de comunicación tendrán que esperar por Pancho Saavedra, a quien, sin duda, le esperan próximas rutinas con mucho movimiento, pero esta vez no de un estudio de TV a otro, sino de la cama al living y rellenando mamaderas.