Jueves 4 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus confesó lo que no tolera

La modelo no se estuvo con vueltas.

Marité Matus. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus llegó a la fama para quedarse. Con su carisma y personalidad cautivante, es mucho más que "la ex de". Recordemos que sí, ella estuvo años junto a Arturo Vidal, el futbolista de la Roja, con quien formó una familia y tuvo hijos en común. Sin embargo, el amor se acabó, aunque no la buena onda, ya que se llevan más que bien y así lo han manifestado en varias oportunidades.

Es en este marco que, aunque algunos la recuerdan como la anterior pareja del King, Marité Matus supo gestarse su propia carrera dentro de los medios y también de las redes sociales, en donde se desempeña como creadora de contenido y reúne más de 713 000 seguidores solo en Instagram.

Es en la red de la camarita que, como muchos, la influenciadora manifiesta sus pensamientos, enseña sus actividades diarias y también el amor que le tiene no solo a sus retoños, sino también a Camilo Huerta, su actual pololo, quien es profesor de educación física y exparticipante de "El Discípulo del Chef".

En esta ocasión, fue un posteo que compartió la célebre que causó intriga a sus seguidores. Se trata de una imagen de una página de horóscopo que se titula "aries nunca tolerará". Cabe recordar que su festejo es el 28 de marzo, por ende entraría en el periodo del signo de fuego.

Injusticias con las personas más débiles.

Este fue el primer punto de lo que la estrella no soportaría, al que le siguieron otras como que se sobrepasen con la generosidad que tiene o ser el "segundo plato" de alguien, haciendo referencia a no ser la prioridad para la persona en cuestión. 

"Que su trabajo sea copiado" y "mentiras en su relación de amor" son los dos ítems que completan el listado con el que se quedó interpelada, lo que podríamos pensar que dice mucho de su personalidad y forma de ser y manejarse en la vida, y en los vínculos personales.

¿Te sorprendieron estos puntos que Marité Matus no tolera? Es de esperar que, como siempre, ella abra su corazón para contarle a los internautas que la siguen más sobre sí misma.