Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA CASTILLO

Daniela Castillo dejó sin palabras con radical cambio de look

La cantante explicó el motivo de su cambio en su red social.

Daniela Castillo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castillo se hizo conocida en nuestro país por su paso por TVN, en el programa “Rojo Fama Contra Fama”, gracias al cual logró ser una de las cinco finalistas de la primera temporada. A partir de allí, forjó su carrera como solista.

A pesar de estar alejada de la televisión, Daniela Castillo continúa en contacto con sus fans a través de su red social y generando nuevos temas musicales, entre ellos, su última canción titulada "Sunset".

Daniela Castillo. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, esta semana, la exnovia de Fernando González es noticia por una radical transformación de estilo que sorprendió al revelarlo en su cuenta de Instagram con más de 800 mil seguidores.

El día de ayer, publicó una serie de fotografías donde se aprecia que se efectuó un corte melena llamado “bob long” con volumen, pero, sin embargo, decidió conservar su color natural.

Asimismo, la intérprete de "Tú Volverás" añadió en su plataforma un mensaje donde explica que su nuevo look trasciende la imagen, ya que para ella significa un proceso de cerrar ciclos en su vida.

Horas más tarde, la celebridad compartió un video donde presenta el proceso, desde la llegada al salón de belleza hasta la finalización de la transformación, la cual fue realizada por su peluquero Enrique López.

La cantante. Fuente: (Instagram).

Esto puede significar mucho, dejar atrás una historia y avanzar, la vida es eso mirar adelante y no detenerte

Además, Daniela Castillo aprovechó la instancia para agradecer al equipo del salón de belleza por acompañarla en el proceso. Aquella publicación fue aplaudida por sus fans y recibió 24 mil like y más de 700 comentarios, entre ellos, de sus amigos famosos Maura Rivera, Cristián Riquelme, Begoña Basauri y Cestar, que elogiaron la belleza de la cantante