Miércoles 3 de Enero 2024
CAROLINA MOLINA

Carolina Molina devastada por la perdida de un ser querido

La cantante dejó un impactante mensaje en sus redes.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Molina es una solista nacida en Quillota, en el Valle de Aconcagua. Desde temprana edad demostró su gusto por la música, y desde entonces no paró.

El año 2001, Carolina Molina público su primer disco, "Prueba de fuego", en el que impuso su estilo ranchero, y desde entonces fue apostando por más. Su ingreso a la televisión se dio al concursar en el programa Rojo Fama Contrafama.

La participante de La voz México, en este momento, no se encuentra en una buena situación personal. A través de su cuenta personal de Instagram, sorprendió hace poco con un inesperado recado que conmocionó a la mayoría de sus seguidores.
Una persona muy querida en la vida de la compositora habría abandonado este mundo, y al ser motivo de tristeza, decidió homenajearla con una sentida declaración.

"Mi nonita hermosa, te tocó partir de este mundo, pero yo sé que estás junto a mi mamita, a mi tata, a tu hijo Pepe y a nuestros seres queridos que se nos adelantaron", comenzó el posteó de la famosa, informando sobre la partida de Leonor Yáñez, su abuela. 

Además, la empresaria manifestó: "Es un día de paz para mí, a pesar de que debo seguir trabajando. Pero desde el escenario estaré cantando fuerte para ti con la misma alegría de siempre y con la tranquilidad de que pude estar contigo". Por último le envío una misiva a su madre: "Un beso para ti, y dile a mi mamita que la amo, la extraño y que ya nos encontraremos algún día", culminó.

 

Las ultimas novedades que rondaron a la célebre estuvieron inclinadas al ámbito de la ayuda social, ya que se encuentra comprometida en diferentes eventos para ayudar a los que más lo necesitan. Justamente uno de los últimos emprendimientos de "La rancherita" es una línea de colchones a su nombre. El motivo que la impulsó a aceptar esta propuesta fue, por un lado, asegurarse un ingreso paralelo a la música; y por el otro lado, tener la oportunidad de obtener un stock para donar.

Luego de estar desaparecida de los medios por un tiempo, Carolina Molina volvió con nuevas propuestas y mucha energía.