Viernes 5 de Enero 2024
TRINI NEIRA

Trini Neira ya no esconde más lo enamorada que está

La influencer confirmó que está pololeando con alguien.

Trini Neira. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira nació en una cuna de famosos al ser la hija mayor de reconocida modelo Pamela Díaz y el exfutbolista Manuel Neira, por lo que los detalles de su vida siempre dan de que hablar a la prensa. Es así como se conoció que hace poco meses, decidió regresar a Chile luego de estar en Barcelona estudiando una carrera ligada al arte y al diseño.

Lo cierto es que nunca trascendió el real motivo de su regreso, aunque se especuló, por un lado, que podría ser por el fin de su relación con Ignacio Delaigue, quien era su compañero allá en España; pero también, por otro lado, por un nuevo pololeo en territorio nacional. Sin embargo, en las últimas horas se destapó la verdad sobre el romance de Trini Neira

Una vez llegada al país, la creadora de contenido que suele ser muy activa en sus redes sociales y donde incluso posee una cuenta oficial de Instagram que supera los 430 mil usuarios, se dejó ver muy cerca de un futbolista, por lo que dio pie a que surgieran los primeros rumores de un cahuín.

En este marco, el sañalado había sido Bryan Soto, el jugador de 22 años del Colo Colo. Resulta que durante algun tiempo, allá por el mes de marzo, varios portales de la farándula rosa han señalado que ella mantendría un romance con él por los cariñosos comentarios que intercambiaron en sus fotografías.

Recordemos que en una de las instantáneas que hizo pública la hija de la Fiera en su perfil digital, escribió: “Yo te quiero pa mi na ma”. Y el que no tardó en contestar fue el atleta, que lo hizo mediante el dibujo de un corazón negro. Sin embargo, aquel no fue el único, porque hubo algunas interacciones y sospechas durante los días posteriores.

Pese a lo anterior, al parecer, el vínculo no habría ido hacia buen puerto o por lo menos eso es lo que dejan ver, ya que Neira no sigue más al jugador. Sin embargo, los nuevos murmullos de hace pocos días señalaron que ella había conocido a un cantante de música urbana conocido como Andoni.

¡No lo quiere ocultar más! La cuestión es que recientemente la célebre reapareció mediante historias, espacio donde reveló que efectivamente su corazón estaría ocupado. En el mini clip filmado desde el interior de un vehículo, se la ve junto a una persona a quien toma de la mano.

Pero lo más curioso aún, y que da un buen indicio para asegruar que Trini Neira está enamorada, es que junto a las imágenes adjuntó el detalle de un osito sumando un corazón blanco. Así, todo da a entender que faltaría muy poco para blanquear el noviazgo, por lo que hay aniedad por saber quien es la persona que conquistó su corazón. ¿Será el intérprete de "Recogerla"?