Miércoles 31 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña opinó sobre Priscila Vargas y ella se defendió: "No la conozco"

La mediática ahora se metió en un lío con la periodista.

Raquel Argandoña. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña protagonizó una nueva polémica, cuando en medio del programa "Zona de Estrellas" lanzó su parecer respecto al cambio de señal de la comunicadora. Recordemos que esta última migró en las últimas semanas desde Mega hacia Canal 13 para incursionar en el programa “Aquí Somos Todos”, espacio donde actúa como reemplazo de Soledad Onetto.

Todo partió en el programa de copuchas, cuando el conductor Mario Velasco lanzó los dardos sobre el posible arrepentimiento de Vargas al hacer ese cambio en las pantallas, entendiendo que el nuevo ciclo que conduce viene en picada en cuanto al rating. Sin embargo, la que peor estuvo en la crítica fue Raquel Argandoña, con quien la informadora no se quedó callada.

La conversación en el ciclo de Zona Latina partió con Velasco diciendo: “Priscilla Vargas no lo está pasando nada de bien. Y al parecer, ya comienzan a surgir los rumores de que estaría arrepentida de haber tomado la decisión de tomar la conducción".

Entonces fue la Raca la que luego de la opinión de los demás panelistas, fue contundente. "Ella estaba muy contenta. Pero después el rating no la acompañó. Y bueno, hay especulaciones sobre que ella, o algunos, estarían diciendo que podría ir al matinal", reveló. Pero luego dijo que ella no creía que se podría dar esa situación sobre todo porque al informativo tampoco le estaba yendo del todo bien.

"O sea, salir de un programa que está mal en rating para irse a un matinal, que tampoco lo acompaña. Yo creo que lo mejor es que se quede en prensa. Cuando ella se cambió a Canal 13, dije: ‘ojalá que las lucas sean buenas’. Porque ese programa, cuando le dieron, ya no daba más", opinó.

Pero no se quedó allí, sino que apostó saber cuál era la situación actual de la articulista. "Yo creo que está muy arrepentida, a menos que las lucas hayan sido muy buenas y que haya firmado contrato por dos o tres años, porque si firmó por uno, con 30 días de anticipación por ambos lados, es un error”, cerró la madre de Kel Calderón su su idea.

Posterior a esto, la célebre decidió salir al cruce de esta situación a través de sus propias redes sociales. "Cuando me cambié, asumí un desafío, como implica todo cambio de trabajo, y valió la pena. He crecido personal y profesionalmente, estoy siendo yo misma, lo paso bien, planteamos temas que nadie habla en televisión", expresó vía historias de Instagram.

Luego se dedicó a derribar el mito de su arrepentimiento, tal como lo señaló Raquel Argandoña. "Lo único que no logro entender es cómo un grupo de personas, a quienes no conozco, 'suponen" que no estoy contenta, sin haber hablado nunca conmigo. Estoy muy feliz y realizada con lo que hago", concluyó su mensaje.