Jueves 28 de Diciembre 2023
MÓNICA RINCÓN

Mónica Rincón, grave denuncia: "Es inescrupulosa su actitud"

La periodista aclaró la situación en sus redes.

Mónica Rincón. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mónica rincón es un ilustre reportera que se destaca en el país por tener una excelente trayectoria profesional.

En estos momentos, Mónica Rincón se encuentra desempeñándose en el noticiero de CNN Chile, sumando cada vez más seguidores que la felicitan a diario.

Las plataformas digitales en sí son espacios en dónde miles de usuarios publican y comparten noticias, pero en algunos casos estas son falsas y comprometen a diferentes personalidades. En esta oportunidad, la conductora de CNN Chile sufrió un altercado contra su imagen y no dudó en confrontar a quiénes tuvieron malas intenciones. 

"Quién sea el responsable, me parece muy inescrupulosa la actitud", manifestó Rincón a través de su cuenta de Instagram, dejándose ver indignada por el hecho que vivió. ¿Qué le ha ocurrido? Mira.

La cuestión se generó al divulgar una imagen falseada en donde se la ve supuestamente informando acerca de un medicamento para la diabetes. Se trataría de un nuevo producto para la salud que reemplazaría a la insulina, que fue publicado a modo de publicidad en el mundo digital.

Sin dudas, esto provocó el malestar de la comunicadora, quien rápidamente se dedicó a hacer la denuncia pública, señalando que ella no emitió nunca esa noticia, es decir, que se trataría de un montaje malintencionado. "Esto es falso, no he dado jamás lo he hecho", aseguró.

La reconocida presentadora de noticias, que se destaca por su responsabilidad y profesionalismo al frente de la cámara, también muchas veces deja ver su lado más relajado. Hace poco días sus compañeros la filmaron entonando una canción de Chayanne, cantante del cual es fanática, y el registro fue furor entre sus fanáticos.

Lo cierto es que, pese a su recurrente buena onda, Mónica Rincón no iba a dejar que este hecho ciertamente de gravedad quedará impune. Por ello es que buscó la mejor manera de contar la verdad para limpiar su imagen profesional, aunque no dio detalles de si accionará judicialmente.