Lunes 15 de Enero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel habló del incidente: "Me equivoqué"

El deportista fue cuestionado por su comportamiento en el concierto de Karol G.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel regresó al país y decidió ir al show de la artista colombiana Karol G. Sin embargo, su panorama no salió como esperaba, ya que fue parte de un altercado en el Movistar Arena.

El motivo del incidente se debió a que Gary Medel no cumplía con el requisito solicitado por el personal de salud, que consistía en tener el pase de movilidad vigente con las tres dosis. 

Gary Medel. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, el compañero de Arturo Vidal presentó su enfado al enterarse que no podría ingresar al recinto, y es por ello que inició un live en Instagram con la intención de que sus fans “cancelen” a los funcionarios de la salubridad.

Sin embargo, nada salió como lo esperaba, ya que su propio video fue utilizado por sus seguidores en Twitter para cuestionar la actitud del jugador. “Lo de Gary Medel sirve para demostrar que el dinero no compra la educación”. “Quédate en Europa, Gary, no vengas a Chile para humillar así a la gente que hace su pega”. “Díganle a Gary Medel que ojalá se vaya a vivir lo antes posible a Europa”.

Asimismo, Medel, tras ver los cuestionamientos de sus fanáticos por su actitud, decidió reflexionar y esta mañana añadió en su plataforma una carta para justificar su actitud y solicitar disculpas a las personas que se vieron afectadas por el incidente.

“ Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena (...). Reitero mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud, que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país”

El deportista. Fuente: (Instagram).

Por su parte, la secretaria regional del Ministerio de Salud decidió añadir un mensaje en plataforma del pajarito para cuestionar el comportamiento del célebre y explicar que es un requisito tener un pase de movilidad para ingresar a espacios con aforo reducido.

Además, esto no es todo, ya que el departamento de la SEREMI, está evaluando realizar una denuncia a Gary Medel por el desagravio que vivieron los empleados del área de salud. “Está estudiando acciones legales, en este caso, que desagravien a nuestros funcionarios”.