Martes 2 de Enero 2024
CHINA SUAREZ

China Suarez: sorprende al mundo con su revelación

La actriz participó del show uruguayo y asombró a todos.

China Suarez. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suarez: una de las personalidades más nombradas del mundo del espectáculo local. La reconocida artista lleva ya varios años formando parte del medio, empezando desde una corta edad con sus primeras apariciones en televisión, continuando con una carrera más que exitosa.

Pasando desde producciones argentinas como Casi Ángeles, el súper éxito de la telenovela de Cris Morena, donde fue reconocida internacionalmente por su papel como Jazmín, la China Suarez continuó formándose no solo como intérprete, sino además como cantante y modelo, rubros en los que alcanzó logros destacables, que pueden apreciarse hasta el presente.

Programas como Los Únicos, de la televisión argentina, en donde la famosa tuvo lugar para desplegar sus dotes actorales una vez más, la llevaron a rodearse con nuevos personajes de la escena. Es así como concreta su relación con Nicolás Cabré, con quien tiene su primera hija. Pero no sería esta su última pareja, ya que tiempo después de terminar con el actor comenzaría un romance con Benjamín Vicuña.

Siempre ofreciendo muestras de talento, quien resuena actualmente en los medios por su situación personal con el actor y empresario chileno, apareció en la escena uruguaya, pero esta vez para sorprender a todos en el público al quitarse una máscara luego de interpretar al encubierto una canción de la histórica banda británica The Beatles, Let it be.

Se trata del programa televisivo “¿Quién es la máscara?”, en donde personalidades conocidas del mundo del espectáculo interpretan una canción completamente disfrazados de algún personaje ficticio animado o conocido, para que luego un grupo de personas intenten adivinar de quién se trata, teniendo en cuenta su voz, características al moverse y todos los rasgos que puedan dar pistas sobre quién está debajo de la caracterización.

Es así como todos en el show se vieron sorprendidos al revelarse la identidad de la misteriosa intérprete, viéndose en cámara como los espectadores no podían creer que se tratara de la mismísima María Eugenia Suarez, emocionando a todos en las gradas.

Pese a lo hablado durante la semana por sus idas y vueltas con el papá de sus dos hijas, y algunas apariciones mediáticas con comentarios hacia el chileno, la célebre logró descansar de estos títulos para poner en el centro de escena a su talento.

Admirada por algunos y criticada por otros, la China Suarez una vez más dio de qué hablar, dando muestras, nuevamente, de sus dotes artísticos y de su capacidad como cantante, dejando en claro que cuando aparece en escena, por motivos personales o profesionales, siempre será el centro del show.