Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: “Si te gusta lo dulce, aguanta lo amargo”

La futbolista, desde Ibiza, sigue un arduo plan de entrenamiento.

Arturo Vidal. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal, estrella del club Inter de Milán, quien es recordado en el mundo del deporte por haberse coronado como bicampeón de la Copa América en los años 2015 y 2016, y triunfando en ambas finales contra la Selección Argentina, hoy vive un gran paso por el fútbol italiano, destacándose como volante en la mitad del campo. 

El campeón chileno llegó al antiguo continente en el año 2007, en sus primeros pasos por Europa y en los pasillos del club Bayer Leverkusen, donde tuvo lugar hasta el año 2011, para luego pasar a la Juventus en Italia, siendo este el primer gran pase de Arturo Vidal hacia uno de los clubes con mejor presente y mayor trayectoria de las grandes competencias europeas internacionales.

El King, a quien pudimos ver muy a gusto descansando durante estos días, se ganó sus vacaciones a base de una nutrida carrera en Europa. Con exitosos pasos allí, conquistó no solo títulos profesionales, sino también personales, como la amistad con el astro argentino Lionel Messi, dejando sin lugar a todos los rumores sobre una supuesta enemistad entre el chileno y su vecino trasandino, por su historial en las finales disputadas.

Pero como suele ser en la mayoría de los casos de las grandes estrellas, las lesiones también tuvieron lugar en la carrera del mediocampista, quien pasó desde molestias musculares típicas de la carrera, hasta operaciones por distintos golpes en el campo de juego. Es por eso que hoy, incluso de vacaciones, se lo puede ver reforzando su físico y cuidándose de no perder estado, aún en las pausas entre temporada y temporada de su actual club.

Acompañado de su actual pareja, Sonia Isaza, modelo conocida por sus rutinas fitness, el compañero de Lautaro Martínez se encuentra en España, donde lo podemos ver relajado y disfrutando de música, agradable compañía y un yate, en donde no solo estaría la pareja, sino también la hija de Sonia, Daniela Isaza, de 25 años.

Así es como lo posteaba el exBarcelona en sus historias de Instagram durante la mañana del 27 de mayo, deseando a sus seguidores un “lindo viernes para todos”, mostrándose tranquilo y relajado desde la isla.

Como no podía ser diferente en la vida de un deportista, momentos después de los vistazos que nos ofrecía en su plataforma acerca de su asueto, el célebre se mostró entrenando en un post donde nos cuenta que por la tarde, junto a su entrenador Iván Valenzuela, recorrió 6,85 km en una puesta a punto para mantener su estado de salud y pensando ya en su próxima temporada.

Gestos como este demuestran la responsabilidad y el carácter de alguien con la trayectoria como es la de Arturo Vidal, quien a pesar de estar libre de formación con sus compañeros de juego, y haberse dispuesto a disfrutar un momento con sus allegados, no deja de lado sus costumbres.