Lunes 1 de Enero 2024
RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner y una triste confesión

El cantante contó que casi no puede ver a su nieta.

Ricardo Montaner. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ricardo Montaner, conocido mundialmente por su exitosa carrera como cantautor, es quizás una de las figuras representantes de Venezuela con más llegada en el ámbito artístico y mediático. Pese a ser nacido en Buenos Aires, Argentina, el artista se naturalizó venezolano y dominicano, en donde forjó los primeros pasos de su carrera.  

Con grandes pasos por la escena internacional, Ricardo Montaner se ubica entre los latinoamericanos con más trayectoria en el ámbito musical. Transitó no solo los más importantes escenarios del mundo, sino también por los programas de televisión con más repercusión del momento, como “La Voz" (edición argentina), en donde formaba parte del jurado junto a otras personalidades del medio como Axel Fernández y Soledad Pastorutti. 

El productor sumó un nuevo título a su carrera, pero esta vez no se trata de uno profesional, sino más bien de uno personal, ya que el pasado seis de abril de 2022, su hija Eva Luna dio a luz a Índigo, hija del también reconocido artista Camilo, quedando así el quinto título de abuelo para el célebre. 

Si bien esto le trajo una gran alegría al intérprete, el primer encuentro entre la nieta y el abuelo no fue nada sencillo, sino que, en palabras del compositor, tuvo grandes dificultades.

De la mano del éxito llegan también las responsabilidades, los largos horarios por cumplir, las demandas de presencia en diversos lugares, las eternas horas dedicadas a una carrera profesional que trae ya años consigo: esas fueron las razones que confesó en una entrevista exclusiva con Flor Rubio, donde dejó detalles de que, a causa de su comprometida agenda personal y profesional, casi no cuenta con tiempo para dedicarle a Índigo

En esta cuenta que solo puede verla cada vez que puede escaparse, debido al estar de gira internacional. Además, narró que lamenta el poco tiempo que ha pasado con ella, seis días desde que nació, por la misma razón laboral que lo tiene tanto tiempo fuera de casa. Aunque agrega que siempre que tiene un momento y ocasión, no pierde oportunidad de tomar un avión e ir a visitarla.

Es así como, entre espacios reducidos de horario, largas jornadas de trabajo y responsabilidades interminables propias de la vida de una estrella, el compositor de tantos éxitos, cuenta cómo, aún con dificultades, siempre hay un tiempo para la familia. 

Por lo pronto, Ricardo Montaner se esfuerza en mantener un equilibrio entre sus momentos personales y profesionales. Y a pesar de su triste confesión, se muestra muy contento por la salud y la estabilidad de su familia y de su nueva integrante.