Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra fue pillado in fraganti

Un fanático expuso al conductor en las redes.

Pancho Saavedra. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es un reconocido presentador televisivo que se ha llevado todo el afecto del territorio chileno. Es el más elegido por excelencia, y así, durante años, se encargó de estar al frente de ciclos como "Viva la mañana", "Bienvenidos", "Lugares que Hablan" y "Socios de la Parrilla", entre otros.

En las últimas horas se atrapó a Pancho Saavedra in fraganti realizando algo que no esperábamos: un usuario de TikTok dejó al descubierto al célebre, que no tuvo otra opción que aclarar lo que pasó.

En su cuenta de Instagram el actor publicó: "Me pillaron justo grabando la nueva temporada de "Lugares que Hablan", programa que se emite por Canal 13, junto al hashtag #lugaresquehablan2022. Esta fue la descripción de un video de la cuenta TikTok en donde dice "me encontré a Pancho Saavedra en mi viaje al sur".

El autor del descubrimiento colgó en la web su hallazgo, y el mismo Pancho se encargo de viralizarlo. "Se viene con todo", afirmó el que adora viajar y vivir nuevas experiencias.

 

Hace unos días, el 21 de este mes para ser más precisos, fue el último capítulo de "Socios por el Mundo", ciclo que comparte con Jorge Zabaleta, su compañero de aventuras. Su última travesía fue a Egipto, en donde se despidieron con broche de oro pero adelantando que hay socios para rato, ya se encuentran produciendo una nueva tanda de este programa tan aclamado por la audiencia.

En su cuenta personal agradeció la participación de su compañero y también expresión: "Gracias infinitas por acompañarnos en esta aventura llamada socios por el mundo. Un sueño hecho realidad".


También se tomo el tiempo para felicitar a la producción, al equipo español que los acompaño en el trayecto y a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de visualizar cada sábado la pantalla con todas las novedades.

Este ciclo, al igual que los anteriores, tuvo éxito y se notó al famoso muy a gusto con cada momento vivido. Ahora solo nos resta esperar para saber cuándo será la fecha de estreno de "Lugares que Hablan" con Pancho Saavedra.