Domingo 7 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida conmovió con un recuerdo de su madre

Una seguidilla de videos reflejaron el especial momento.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es reconocido debido a su rol dentro de los medios de comunicación, ya que es uno de los periodistas con más trayectoria. Así, desde sus comienzos en “Extra Jóvenes", el ciclo que lo tuvo como conductor, ha llevado adelante diversos programas entre los cuales destaca "Me Late" de TV+, con compañeros como Sergio Rojas y Pamela Díaz.

Si bien el también locutor de Radio Activa Chile ha sido protagonista de algunos escándalos, e incluso se lo acusó en el pasado de estar involucrado en el presunto quiebre entre la Fiera y Jean Philippe Cretton, lo cierto es que Daniel Fuenzalida se mantiene con un perfil más calmado durante los últimos tiempos.

Más allá de sus horizontes laborales, en su vida personal han pasado diversos sucesos que, como es usual en esta era de la tecnología, quedan registrados en las redes sociales. Así, el Huevo compartió varios multimedia seguidos, específicamente grabaciones, para recordar a su madre, María Teresa Ferdinand, que ya no se encuentra en este plano. 

Cómo te extraño, mamá.

Así comenzó el mensaje dedicado a su progenitora, mientras enseñaba la vivienda que solía estar. “Tu casa donde siempre estás”, expresó, para agregar en un siguiente audiovisual: “Te amo”.

“Siempre conmigo”, cerró el periodista, acompañando estas palabras con un recorrido por la casa, que iniciaba con la puerta principal con un tapete de bienvenida y, al ingresar, daba lugar a un cuidado living comedor.

Luego y siguiendo por el pasillo se podían ver dos habitaciones, e ingresó a la de su madre para enseñar su cama, sillón y finalmente su mesa de luz de madera, en donde estaba colocado un marco con un retrato de ella. Así cerró el célebre el tour.

Recordemos que Daniel Fuenzalida sufrió la pérdida de su creadora el pasado febrero de 2021, luego de que un caso de COVID 19 llevara a ocasionar complicaciones posteriores. Para el articulista, es evidente que siempre tendrá lugar en su recuerdo y en su corazón.