Martes 16 de Enero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo confesó que le hicieron una brujería

El presentador contó el episodio al aire.

Martín Cárcamo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo se caracteriza por ser uno de los conductores más reconocidos en nuestro país, además de ser aclamado por su audiencia y tener una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram.

Actualmente, Martín Cárcamo se encuentra trabajando para Canal 13, siendo la cara de varios de sus programas exitosos, siempre carismático y con buena predisposición con las personas con las cuales comparte piso.

En una de sus últimas apariciones en la pantalla, al mando del programa ¡Que Dice Chile!, el articulista recordó una anécdota digna de cuento de terror que no pudo pasar por alto y tuvo que revelar de inmediato.

"¿Qué cosas quema la gente?" Fue la pregunta qué realizó a uno de los participantes, a la cual respondió "un muñeco de brujería". En ese momento pidió una pausa y contó lo que le ocurrió.

"Yo les he contado la historia del muñeco de la brujería conmigo", comenzó relatando, para luego decir con certeza: "Lo peor de todo es que esto lo digo de verdad. Yo tenía un dolor aquí, en el trigémino, tenía todo esta cuestión agarrada".

Sin imaginar lo que se estaba gestando en su hogar, Martín llamo por teléfono a su casa y del otro lado del tubo le dijeron que habían encontrado dentro de su armario una figura similar a él con alfileres en su rostro.


Ante el miedo, su familia decidió deshacerse del elemento botándolo a la basura. Los mitos y leyendas urbanas explican que para que el en teoría maleficio se disuelva, deberían haber quitado los alfileres del muñeco, cosa que su familia no realizó. Luego de este episodio, Cárcamo reconoció: "Me tuve que hacer una limpieza". Evidentemente, alguien aparentemente no quiere ver feliz al famoso.

Actualmente lo cuenta como una anécdota más del montón, pero en su momento significó un instante de suma tensión y un susto que se llevó el premio mayor. A pesar de que pasó el tiempo, todavía Martín Cárcamo no tiene certezas de cómo fue que ese trabajo malintencionado llegó a su domicilio, ni mucho menos cómo hizo para ingresar a su ropero.