Viernes 29 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro manifestó su increíble enojo

Sus vacaciones se vieron interrumpidas por un desagradable momento.

Fran García Huidobro. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro: su nombre resuena como una de las artistas que más reconocimiento obtuvo dentro de sus labores. Su vida en la televisión ha tenido un increíble desarrollo a lo largo de los años, y su última participación estelar fue como jurado en el reality de danza de Canal 13, "Aquí se Baila".

En cuanto a su vida personal, Fran García Huidobro ha comentado que, luego de los compromisos laborales, se tomaba un merecido descanso. Así, desde el pasado viernes arribó a tierras dominicanas, en donde está tomándose unos días de ensueño y compartiendo algunas postales.

Podríamos decir que en la valija, además de sus objetos personales, también cargó algo que la acompaña a todos lados: su pasión y amor por la Universidad Católica, el equipo de fútbol de sus amores. Así, los sigue desde donde se encuentre, sea en su tierra natal o en la otra punta del mundo.

"No importa dónde esté. Hoy es Católica y mi camiseta siempre viaja conmigo", sintetizó la artista, aunque luego expresó una queja que sorprendió a varios. Escribió vía historias: "Solo descargué Star+ para ver la Libertadores. No estoy en Chile y la aplicación no tiene el partido de la UC", comenzó el descargo.

"Sorry, pero me salgo de ahí altiro, ya era mucho con la pésima y retrasada transmisión. Así que fue lindo mientras duró", expresó, en evidencia enojada e indignada por la situación. En un video, detalló: "Yo también tengo Star+ en Chile, y allá aparece, pero acá en Dominicana no está. El punto es que yo contraté para ver los partidos en cualquier parte del mundo, supuse yo, pero pues no".

Entonces si no puedo ocupar mi aplicación para ver a la Católica en donde yo quiera y a la hora que yo quiera, ¿para qué la pago?

"Ese es el punto", cerró la actriz el descargo hacia la aplicación. ¿Qué piensas sobre lo expresado por la estrella? A pesar del mal trago, todo tuvo solución, ya que posteriormente compartió una postal de un televisor en donde se estaba transmitiendo el encuentro futbolístico.

"Una fanática siempre se las arregla", sintetizó Fran García Huidobro, que incluso luego se dejó ver en el complejo en el que se alojaba con su camiseta. El fanatismo no se pone en dudas para la famosa.