Jueves 4 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: Eliseo Salazar respondió a su amenaza

El exesposo de la mediática opinó sobre el escándalo en "Me Late Prime".

Raquel Argandoña y Eliseo Salazar. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña volvió a la palestra en los últimos días por las polémicas declaraciones que sentenció cuando estuvo de invitada en el programa de entrevistas "PH Podemos Hablar" el viernes último. Allí, la presentadora se refirió a su expareja, el corredor de Fórmula Uno; pero además le envió un particular mensaje.

Es que en plena conversación con Jean Phiippe Cretton y los demás invitados al estudio de Chilevisión, Raquel Argandoña recordó el episodio en que el piloto la habría traicionado y, tras la revelación, comenzó un escándalo que incluso trascendió en la farándula nacional de aquella época, por lo que debió acudir Carabrineros.

"Yo solamente te quiero decir una cosa, Eliseo Salazar, si tú me vuelves a desmentir, voy a decir quién te regaló esa arma", lo amenazó luego de relatar el desagradable episodio. Pero además, dio detalles del nombre de aquella persona, asegurando que "el seudónimo empieza con M y el apellido es con C".

Pero no se quedó allí, sino que prosiguió enviándole advertencias a su ex a través de las pantallas. Tal es así que sus dichos tomaron trascendencia nacional e incluso se debatieron este lunes en distintos paneles del espectáculo. Precisamente uno de ellos fue el de "Me Late Prime", ciclo de copucha conducido por Daniel Fuenzalida.

Lo cierto es que, a pesar de las severas palabras que pronunció la Raca, Eliseo se comunicó con el programa de TV+ para dar su propia versión de lo sucedido y manifestar su cansancio por esta historia que se aburrió de escuchar. Todo tuvo lugar cuando los periodistas, primero, se pusieron a analizar una a una las palabras de la mediática. 

En este marco, la que posibilitó el acceso al debate fue precisamente la panelista Mariela Sotomayor, quien comentó que el exdeportista se comunicó con ella y, como repaso de ese diálogo, aseguró: "Ya no está ni ahí con nada de eso. Está en otra".

"Él está feliz con su familia, hace mucho tiempo. Además dijo que él no tenía nada que ver con estos temas", insistió la articulista sobre su contacto con el exmarido de Raquel, luego de haber trascendido el polémico relato.

Pero no fue la única, ya que seguido a ella tomó la palabra su compañero Luis Sandoval. El periodista explicó que en varias ocasiones entrevistó al hombre y en todas ellas se refirió cansado de que le pregunten por Raquel Argandoña. "Siempre tengo que salir a desmentir o decir cosas que esta señora habla de mí, finalmente me perjudica en mi relación de pareja", señaló.