Viernes 29 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra compartió la mejor noticia

"Un sueño hecho realidad", exclamó el comunicador.

Pancho Saavedra. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es un conocido presentador de TV, al que admira y le tiene cariño una extensa parte de la población de Chile, gracias a los ciclos que ha integrado, dentro de los cuales podemos nombrar a "Lugares que Hablan", "Viva la Mañana", "Bienvenidos", "Aquí Somos Todos" y "Socios de la Parrilla".

Además, otro programa televisivo que cuenta con una increíble recepción del público es "Socios por el Mundo", emisión que lleva adelante Pancho Saavedra con su compañero Jorge Zabaleta, el también actor que hace poco tiempo se embarcó en una aventura junto a Benjamín Vicuña, la grabación de la primera película de Canal 13.

Ahora, muchos fanáticos se encontraron frente a la televisión ayer por la noche, sábado 21 de mayo, ya que era el último capítulo del mencionado programa en donde los famosos recorren el mundo mientras reúnen hartas experiencias, anécdotas y también buenos momentos compartidos.

"Desde el templo del sol haciendo el último capítulo", comentó el presentador en su cuenta personal de Instagram, ya que la emisión final trascurría en Egipto. En sintonía, exclamó rememorando una postal en el templo de Karnak: "No queremos que termine el programa".

Pero como todo lo bueno llega a su fin, ambos expresaron que de esta manera se cerraba un ciclo, expresando que "fue una aventura inolvidable". Además, escribió un emotivo mensaje a sus televidentes: "Gracias infinitas por acompañarnos en esta aventura llamada #SociosPorElMundo".

Continuó: "Gracias a todo el público que cada sábado nos acompañó con su sintonía y comentarios". Pero lo que llamó la atención de muchos es la increíble novedad que dio a continuación el célebre. Mira lo que dijo.

La buena noticia es que ya comenzamos a preparar nuestra segunda temporada.

"Así que tenemos 'Socios' para rato", expresó con harto entusiasmo, para luego cerrar: "Vamos por más". ¡Preciosa buena nueva para los fanáticos del ciclo! ¿Ya estás ansioso por ver qué nuevas aventuras depararán a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta?