Viernes 29 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso recibe un romántico detalle de Claudio Castellón

El actor compartió la postal en su red social.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso está viviendo una etapa de felicidad. Hace un par de semanas Mega anunció el estreno de su novela “Hasta Encontrarte”, que tendrá de protagonista a la actriz nacional.

Por lo tanto, Luz Valdivieso se encuentra realizando las grabaciones de su nueva teleserie nocturna en la localidad de Cochamó, ubicada en la Región de Los Lagos.

Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram).

A pesar del arduo laburo que está ejerciendo, también aprovecha el tiempo libre para compartir con su actual pareja, el intérprete Claudio Castellón, y este fin de semana compartieron detalles de romántico encuentro.

Asimismo, la nueva pareja del espectáculo se esquiva a presentar sus encuentros, pero el día de ayer Castellón decidió añadir en su perfil digital con más de 200 mil seguidores una romántica fotografía en la costa de la región de O'Higgins.

En la imagen se aprecia a Claudio vestido con un poncho café y unas gafas, junto a la polola que utiliza un look compuesto de un chaleco color rosa con una polera roja.

Recordemos que a través de una entrevista para el portal de noticias LUN, él reveló que conoció a la celebridad en el área laboral, ya que desempeñan los personajes de una pareja. “Conocí a una persona increíble en mi trabajo que despertó una profunda admiración en mí. Después, cómo le podría pasar a cualquier ser humano, me empezó a gustar la Luz”.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón. Fuente: (Instagram).

Sin duda, ella está viviendo un etapa de armonía sentimental, ya que a principio de este año decidió terminar su vínculo con Marcial Tagle, el padre de sus retoños, para así iniciar un noviazgo con Castellón.

Asimismo, Luz Valdivieso reveló en Glamorama que el matrimonio con Tagle fue en buenos términos y que conservan una relación cordial por el bien de sus herederos, pero, sin embargo, a pesar de sus dichos, el mes pasado se divulgó un discusión con su expareja que incluso intervino la policía, tras el llamado de los vecinos.