Martes 23 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton deja sin palabras: "Soltar"

El comunicador desea alejarse de la gente tóxica.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es, sin lugar a dudas, una de las personalidades de la farándula chilena que más renombre ha reunido en estos últimos años. Muchos de sus proyectos profesionales han sido un rotundo éxito, entre los cuales podemos mencionar a "Yo Soy", en compañía de Millaray Viera, y también "Minuto para Ganar" con la actriz Rocío Marengo.

En la actualidad, y en lo que respecta a su vida personal, cabe mencionar que Jean Philippe Cretton continuaría en pareja con la modelo y animadora Pamela Díaz, con quien ya lleva más de dos años de novio. Si bien trascendió que hace algunos meses no estarían en su mejor momento, parece ser que ahora las cosas habrían vuelto a la normalidad.

Aunque estén juntos el periodista y la Fiera, lo cierto es que es posible que deseen mantener su vínculo de forma más privada, ya que casi no se los ha visto en las redes sociales juntos como antes, aunque sí se dejaron ver en eventos y en una escapada que realizaron entre la naturaleza y un increíble complejo hotelero.

Lo cierto es que este pololeo causa mucha intriga entre los usuarios de las redes sociales, que quieren saber más detalles acerca de cómo continúa la pareja. Sin embargo, lo que encuentran en sus perfiles son actividades que realizan individualmente, y también mensajes que comparten con sus seguidores. Este último es el caso en esta ocasión.

Es así como el también músico reposteó una imagen de una página de horóscopo en sus historias de Instagram. Así, el acuariano compartió los consejos para este signo de aire. "Lo que acuario tiene que soltar", rezaba la mencionada postal.

La gente interesada.

Este era el primer ítem de una lista que continuaba así: "El ir siempre por libre, las malas vibras que le rodean, su tendencia a desaparecer cuando algo no le gusta, las críticas autodestructivas". En este marco, el comunicador resumió la idea, enfatizando en "soltar", de seguro adhiriendo a todos o casi la totalidad de los puntos mencionados.

Jean Philippe Cretton volvió a la conducción de "PH: Podemos Hablar"

Como es de público conocimiento, Jean Philippe Cretton retomó el ciclo de entrevistas "PH: Podemos Hablar", en una nueva temporada que lo tiene como el rostro del programa. Con emoción, compartió el pasado viernes a la noche su primer capítulo, que tuvo especiales invitados como por ejemplo Raquel Argandoña.