Lunes 1 de Enero 2024
ALFREDO CASTRO

Alfredo Castro realizó una denuncia a TVN

El actor defendió a sus colegas por las injusticias del canal.

Alfredo Castro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alfredo Castro es considerado uno de los intérpretes con más trayectoria, debido a que ha protagonizado diferentes teleseries, en su mayoría en el canal nacional TVN.

Sin embargo, esta semana Alfredo Castro, a través de una conversación en el programa “La Voz de los que Sobran”, señaló su molestia con los directos de TVN, ya que han vuelto a estrenar varias recordadas teleseries.

Alfredo Castro. Fuente: (Instagram).

A partir del 2020, aquel canal ha compartido varias novelas de la década de los 90´, entre ellas “Aquelarre”, “Romané”, “Sucupira” y “Pampa Ilusión”, en la cuales el excompañero de Sigrid Alegría ha sido el protagonista.

Por este motivo, en aquella entrevista, el famoso señaló su disgusto porque el medio televisivo no ha entregado ingresos económicos a los intérpretes de dichas producciones.

¿Tú crees que nosotros recibimos algún peso de TVN por ese trabajo que hicimos hace veinte años? No, nada

Asimismo, el célebre manifestó que considera injusto la decisión del canal de no entregar recursos a los trabajadores, ya que ellos por volver a transmitir la teleserie están recibiendo muchos ingresos debido a la alta sintonía. “Pregúntale cuánto ganan por avisaje por esas teleseries, que las sigue viendo la gente”.

El actor. Fuente: (Instagram).

No es primera vez que Castro defiende a sus compañeros, ya que este mes asistió a los premios Platinos, en España, donde recibió el galardón por su interpretación en la película Karnawal y en aquellos escenarios pidió apoyo para sus colegas.

De esta manera, Alfredo Castro agradeció el tercer premio otorgado por la academia, y solicitó al Gobierno de Boric que apoyen a la cultura a través de más ingresos económicos. “Quiero pedirle a mi nuevo presidente fondos para la cultura”, expresó.