Lunes 1 de Enero 2024
MAURA RIVERA

Maura Rivera se cansó de las críticas por su viaje a Inglaterra

La modelo respondió a sus seguidores que le cuestionaron sus fotografías.

Maura Rivera. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera sorprendió el miércoles pasado en el mundo digital, cuando a través de su cuenta de Instagram compartió el antes y después de una nueva experiencia que eligió vivir junto a su familia. "Nos quedan 10 h de vuelo. Se viene una linda aventura", escribió, para dar anuncio a su nueva travesía.

La situación llamó la atención de sus fanáticos, que al principio no entendían el motivo de la decisión que los había llevado a abandonar el país. Pero luego se supo que el marido de Maura Rivera, el futbolista Mark González, fue invitado por su antiguo equipo a un partido exhibición, por lo que sus mejores hinchas no podían faltar. 

El primer destino del clan de Rivera González fue Liverpool, y desde allí los cuatros posaron para dejar ver en cada postal la magnífica belleza de esa ciudad marítima. Sin embargo, aquellos multimedia compartidos en su perfil digital fueron el foco de algunos juzgamientos por una serie de internautas que no entendían una cuestión y que la famosa procedió a explicar.

¿Qué es lo que la criticaron? La recurrente consulta de los usuarios se centró en que todos ellos estaban de paseo sin cubrebocas, tal cual se ve en la mayoría de las imágenes que hicieron públicas. Entonces llegó la enfática respuesta de la bailarina, con argumentación y todo para los criticones.

"No piden nada para entrar a Inglaterra, tampoco piden vacunas de refuerzos ni PCR. Acá está todo muy bien", expresó vía historias. Pero además, para sustentar sus dichos, posteó un pantallazo de un portal de noticias, en donde confirmaban la flexibilización de las medidas sanitarias en dicho territorio. 

"Para quienes me preguntan", escribió la influencer, para dar a conocer el titular de un diario que señala: "Inglaterra le dice definitivamente adiós a las mascarillas y al pase de movilidad", resaltando la fecha de publicación del artículo que data de el 28 de enero pasado. Mira.

Pero más allá de lo anterior, es válido contar que los famosos lo están pasando de lo mejor en el viejo continente por estas horas. Este sábado por la mañana fue el encuentro de las leyendas en Old Trafford, en donde disputaron el Manchester United y Liverpool, equipo al cual perteneció Mark González y lo convocó para su representación.

Y la noticia que lo volvió tendencia en las últimas horas fue que el chileno anotó dos goles en el triunfo de los rojos que venció tres a uno ante el clásico. Por lo que después de su performance, sin duda, las vacaciones de Maura Rivera se tornan aún más espectaculares, siendo ella su fans número uno seguida por sus dos retoños.