Lunes 1 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela conmociona al contar el estado de salud de su familiar

El animador relató detalles del incidente en su show de Instagram.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela es uno de los conductores con más trayectoria en Chile. Su fama partió con su conducción en “Mekano”, y luego triunfó en el matinal “Mucho Gusto”, de donde se tuvo que retirar por un conflicto judicial con un camarógrafo.

Sin duda, José Miguel Viñuela ha sabido reinventarse luego de su partida de Mega, y por lo mismo utilizó su red social para crear su programa online junto a su asesora de vivienda, “La nene”.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Instagram).

A pesar de la alegría que proyecta su espacio web, el excompañero de Diana Bolocco no ha tenido una buena semana, y por lo mismo decidió compartir minucias de su problema familiar.

El día de ayer, a través de “Desde mi Cocina con la Nené”, el articulista comentó la preocupante experiencia familiar que padeció tras el incidente de su primogénita.

Según el conductor, la semana pasada su heredera decidió divertirse en su vivienda junto a su hermano, pero, sin embargo, mientras corría chocó contra un muro y se lesionó. "Afortunadamente está súper bien Clarita, se pegó y le pusieron un parche”.

 “La Clarita se tropezó con Diego y se pegó en la esquina de un muro”.

El animador y su retoño. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, tras ver la gravedad del incidente, la asesora del hogar decidió trasladar al retoño del periodista a un hospital. “No dejé pasar mucho tiempo, pensé que tenía que irme rajada con ella a la clínica porque iba a necesitar puntos”.

De esta manera, José Miguel Viñuela confirmó que su heredera se encuentra bien, pero que, sin embargo, deberá asistir a un cirujano plástico para evitar tener cicatrices producto del incidente casero. "Me demoré en la clínica ese día por lo mismo, la vio la doctora, el cirujano plástico. No le pusieron puntos, solo le hicieron un afrontamiento", señaló la Nené.