Lunes 1 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López: "No puedo dejar de llorar"

La famosa habló de un tema que la tiene muy emocionada.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una modelo y creadora de contenido con harto renombre a nivel nacional. Además, sus marcas de maquillaje e indumentaria son todo un éxito, tanto las que comparte con su esposo como las que tiene a nivel individual, como es el caso de Clo.

En su faceta personal, es más que conocido que Coté López es esposa de Luis Jiménez, con quien tuvo cinco hijos y formó una familia. Ahora la noticia gira en torno a él, ya que trascendió que el deportista se retira del fútbol luego de décadas de deslumbrar al público. La reacción de la influencer no se hizo esperar y así lo descargó por historias.

"Yo no puedo dejar de llorar cada vez que tocamos el tema. No sé cómo lo haré el domingo. Llevo 16 años acompañándolo y ahora se acaba un ciclo", expresó mientras compartió una publicación de Jiménez en donde cuenta con más detalle que mañana jurará su último partido en La Cisterna, ya que se retira.

"Si bien es una decisión difícil, este para mí es un muy buen momento personal y me voy tranquilo con lo logrado en mi carrera. Y aunque se acaba mi etapa como futbolista profesional, continua el hincha de @palestino que siempre fui y les prometo que seguiré disfrutando de cada triunfo": estas fueron las palabras del profesional apodado el Mago.

Así, en sintonía, su esposa realizó un descargo en su honor, quien compartió un post con un extenso mensaje dedicado al también entrenador. "No puedo ni escribir de la emoción. Cuando nos casamos el 2006 jamás había visto un partido de fútbol, no sabía nada, no me gustaba y así llegamos a la Lazio y escuchaba a todos decir 'wow'. Después nos fuimos al Inter de Milán, donde ganó tres copas con ellos y era un gran equipo por lo que decían todos. De ahí a Londres, a Parma, etc.", comenzó.

"En ese camino empecé a encantarme del fútbol, al menos los partidos en los que él jugaba me parecían entretenidos. Cuando en el 2018 me dice ¿y si no volvemos? quiero jugar en Chile. Les juro que lloré tanto, no lo podía entender. ¿Para qué? Luego de solo unos meses jamás vi a Luis tan feliz en toda su carrera. Ganaron una copa que no ganaban hace 40 años. Y ahí fue que me enamoré del fútbol o más bien de Palestino", prosiguió con harta conmoción la célebre.

"Vi a mis hijos alegrarse con cada gol, a toda la familia apoyar cada finde, vi el cariño que le tenían y entendí su decisión", sostuvo, para explicar: "Hace unos días Luis tomó la decisión de acabar su contrato antes porque la verdad él se iba en diciembre pero quería darles tiempo de encontrar a alguien. Si bien extrañaré la adrenalina de cada semana porque es lo que viví los últimos 16 años, también extrañaré a mi tino, gritar sus goles eufórica, escuchar a Jesús pedirle a Dios por un gol", completo la empresaria.

Coté López fue muy certera en un punto: está feliz porque él también se encuentra así. Además, animó a los fanáticos del club a presenciar el encuentro y aplaudirlo desde que ingrese al campo de juego hasta que se vaya, porque "él se lo merece". Desde el portal, también enviamos nuestras fuerzas en esta despedida. ¡Éxitos en el partido!