Viernes 29 de Diciembre 2023
CAROLINA BAZÁN

Carolina Bazán contó detalles de su original nuevo empleo

La chef compartió su nuevo proyecto laboral.

Carolina Bazán. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Bazán es una destacada cocinera nacional que se hizo conocida por su participación como instructora en el estelar “Discípulo del Chef” por Chilevisión.

Asimismo, tras la finalización del show, Carolina Bazán decidió reinventarse, y es por eso que este mes inauguró su nuevo emprendimiento culinario ubicado en Arena Monticello.

Carolina Bazán. Fuente: (Instagram).

A través de una entrevista para El Ciudadano ADN, la excompañera de Ennio Carota señaló que su nuevo restaurante consiste en la venta de sándwich, pero, sin embargo, no es el típico emparedado, ya que su producto contiene novedosos ingredientes no conocidos en Chile.

De esta manera, la experta en gastronomía explicó que su intención es que sus clientes experimenten con los sabores y no se apeguen a los tradicionales chacareros. "Entonces yo voy a traer mis sabores a la mesa”, expresó.

De repente me decían ‘¿cómo poner un pescado en un sándwich?’ No me llama para nada la atención, pero claro, acá no es algo tan común. Pero es un sándwich de un pescado apanado, frito, con una salsa criolla que es un estilo muy peruano

Además, la famosa señala que su nueva tienda de productos alimenticios está inspirada en sus recuerdos en Londres, donde después de las fiestas asistía a locales donde se adquirían bagels con diversos rellenos.

La chef. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, la celebridad explicó que su nuevo restaurante inicia la apertura los jueves por la noche y tiene horario de cierre en la hora de almuerzo del domingo. “Funciona bastante bien, porque con esto del Arena es bien entretenido. Uno se arma un panorama: vas a ver el show y antes te vas a tomar algo o a comer algo rico.

Sin duda, Carolina Bazán es una de las mejores evaluadas de este año, y por tal motivo, fue designada como la encargada de preparar el almuerzo en el día de cambio de mando presidencial.